Cómo liberar el pago en la opción "Obtener fondos"

  • Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA


Como liberar el pago?
 
 
Añada la información de seguimiento en primer lugar y luego esperar 48 horas o ahora son 21 días no recuerdo.
Ya reembolse

Antes era obtener fondos y marcas como servicio virtual.
 
Algún pro en Paypal.
 
Creo que desde la web, en el móvil las opciones son más limitadas.
Igual son mínimo 24 horas.
 
Se deben esperar 21 días prácticamente, sino que la persona que te envío libere el pago.
 
Reacciones: zzk
Depende el correo que te llegue o le llegue a la persona

Cuando es

24 hrs, llega el correo que es por motivo de validar que el usuario te mando el dinero.
48 hrs, donde pide que confirmes en 48 hrs o quien envia le aparece.la.nota de confirmar en 48 hrs

21 dias, llega correo donde menciona retenido temporalmente // o bien al que envio el pago no le aparece el mensaje de confirmar en 48 hrs.
 
Me pasó lo mismo: la retención por 21 días, ya no sale lo de "Obtenga sus fondos antes" para marcarlo como servicio virtual entregado y que la otra parte confirmara recepción de inmediato o en 48 horas.

Le di en agregar información de seguimiento, puse "Enviado" y que no necesita tracking. Me salía que se liberaría el pago después de un día hábil de la fecha de envío, pasó un día y nada. A la otra parte tampoco le salía nada, ni 48 horas, nada.

Al final reembolsé los pagos porque me limitaron la cuenta temporalmente al recibir otro pago más pequeño 🤣
 
Entonces estaba en lo cierto :c
 
En estos casos se abre chat o se llama, pero la persona debe escribir que el producto digital fue entregado correctamente.
 
En estos casos se abre chat o se llama, pero la persona debe escribir que el producto digital fue entregado correctamente.
Que feo, antes se podía procesar manualmente
 
Que feo, antes se podía procesar manualmente

Debes estar actualizado con Paypal. sino pues a la larga todos los pagos quedaran a 21 dias y quitaran el boton confirmar rrecepcion eso ya vee
 
Cuando la cuenta es nueva están reteniendo por 21 días :c