Jean Sanchez
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Añada la información de seguimiento en primer lugar y luego esperar 48 horas o ahora son 21 días no recuerdo.
Ya reembolseAñada la información de seguimiento en primer lugar y luego esperar 48 horas o ahora son 21 días no recuerdo.
Mejor cambia de plataforma a Binance, olvídate de las retenciones.Ya reembolse
Antes era obtener fondos y marcas como servicio virtual.
Algún pro en Paypal.
Dónde se tiene que dar, esa captura es de webHan actualizado igual aun sale la opcion confirmar recepcion
debes esperar 48 hora para que al cliente le refleje el boton de confirmar el pago y si la cuenta del cliente es de empresa si lo puede hacer al instante
Entonces estaba en lo cierto :cMe pasó lo mismo: la retención por 21 días, ya no sale lo de "Obtenga sus fondos antes" para marcarlo como servicio virtual entregado y que la otra parte confirmara recepción de inmediato o en 48 horas.
Le di en agregar información de seguimiento, puse "Enviado" y que no necesita tracking. Me salía que se liberaría el pago después de un día hábil de la fecha de envío, pasó un día y nada. A la otra parte tampoco le salía nada, ni 48 horas, nada.
Al final reembolsé los pagos porque me limitaron la cuenta temporalmente al recibir otro pago más pequeño 🤣
En estos casos se abre chat o se llama, pero la persona debe escribir que el producto digital fue entregado correctamente.Me pasó lo mismo: la retención por 21 días, ya no sale lo de "Obtenga sus fondos antes" para marcarlo como servicio virtual entregado y que la otra parte confirmara recepción de inmediato o en 48 horas.
Le di en agregar información de seguimiento, puse "Enviado" y que no necesita tracking. Me salía que se liberaría el pago después de un día hábil de la fecha de envío, pasó un día y nada. A la otra parte tampoco le salía nada, ni 48 horas, nada.
Al final reembolsé los pagos porque me limitaron la cuenta temporalmente al recibir otro pago más pequeño 🤣
Que feo, antes se podía procesar manualmenteEn estos casos se abre chat o se llama, pero la persona debe escribir que el producto digital fue entregado correctamente.
Por eso mucho mejor es Binance jejeje.Que feo, antes se podía procesar manualmente
Que feo, antes se podía procesar manualmente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?