Cómo liberar mi cuenta Neteller limitada

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
tengo una cuenta neteller se podria decir que fake
y me la limitaron y tengo dinero en ella
tengo el documento formato digital
pero para liberar me dice que tengo que enviar una foto con el documento y el usuario sosteniendo la credencial
creen que haya alguna otra forma de liberar eso que piden

1.webp

Bueno que difícil e visto ese tipo de verificación amigo tiene que ser real la foto.!

La primera vez que leo algo así, parece ser que los métodos de verificación de identidad son más serios de lo que imaginaba. Yo verifiqué Neteller con mi DNI real, no me pidieron eso de cam. Seguramente lo tuyo es que hay otra cuenta con esa identidad o tu verificación se detectó como fake, ahora hay más controles digitales en cada documento.

Tienes mucho dinero en esa cuenta como para tratar de solucionarlo? se justifica? Ya sabías que estabas haciendo algo por izquierda, quizás no te quede otra cosa que resignarte.

Complicado encontrarle solución si es una cuenta fake. Yo tengo mi cuenta real y en un principio la verifiqué con el DNI, pero a comienzos de este año me pidieron que enviara una factura de servicios a mi nombre porque según dijeron, están incrementando los niveles de seguridad.

Creo que será todo un reto hacerlo por no decir que es un caso perdido

La primera vez que leo algo así, parece ser que los métodos de verificación de identidad son más serios de lo que imaginaba. Yo verifiqué Neteller con mi DNI real, no me pidieron eso de cam. Seguramente lo tuyo es que hay otra cuenta con esa identidad o tu verificación se detectó como fake, ahora hay más controles digitales en cada documento.

Tienes mucho dinero en esa cuenta como para tratar de solucionarlo? se justifica? Ya sabías que estabas haciendo algo por izquierda, quizás no te quede otra cosa que resignarte.

No necesariamente tiene que ser una cuenta fake, hace ya mucho tiempo que neteller pide esa forma de verificación a cualquier cuenta. Me tocó a mi, y tuve que enviarle una foto con mi rostro sosteniendo DNI.
Eso lo hacen porque muchos se crean DNI es photoshop o consiguen DNIs en internet.

Al menos para mi, me parece bien

Atrás