El suqve
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas quería pedir opinión sobre el excesivo calor que estamos experimentando estos días. No sé ustedes, pero yo he notado que las temperaturas están alcanzando niveles extremos, mucho más altos de lo que solíamos tener en esta época del año.
Me encantaría escuchar sus experiencias y opiniones sobre cómo están enfrentando estas altas temperaturas. ¡Cualquier sugerencia o reflexión será muy bienvenida!
- ¿Cómo están lidiando con el calor? - ¿Tienen algún truco o consejo para mantenerse frescos? ¿Están usando ventiladores, aire acondicionado, o alguna otra solución creativa?
- Efectos en la salud - ¿Han notado algún impacto en su salud o en la de sus seres queridos? ¿Qué medidas están tomando para protegerse?
- Impacto en la vida diaria - ¿Cómo está afectando el calor a su rutina diaria? ¿Han tenido que cambiar horarios, cancelar planes o modificar actividades?
- Cambio climático - ¿Creen que este calor extremo es un signo del cambio climático? ¿Han notado otros cambios climáticos inusuales en su área?
Antes de opinar, ¿puedes describir dónde vives? ¿temperatura interna? (¿tienes termómetro ambiental?), es casa? apartamento?, niveles?¿Tienen algún truco o consejo para mantenerse frescos?
Claro que sí. Si ves reportes de temperaturas, la cosa va progresivamente en aumento, cada año se rompe otro récord de calor, ya debiera estar lloviendo y no hay ni señas, las precipitaciones anuales de antes ahora son aisladas y con patrones menos consistentes.Cambio climático - ¿Creen que este calor extremo es un signo del cambio climático? ¿Han notado otros cambios climáticos inusuales en su área?
He visitado diferentes áreas de México, y varias veces, experimentando así diversos climas en el mismo lugar. En 2 viajes diferentes me cociné de verdad, una en Campeche, la gente caminaba por las calles con toallas húmedas en el hombro; en otro viaje fue similar en Mérida (que me encantó la ciudad), pero esa vez estaba durísimo el calor. En otras ocasiones estuvo diferente.En vivido en el calor extremo del Noroeste de México prácticamente toda mi vida, ya estoy acostumbrado a él.
Por que no colocas un equipo de aire acondicionado?Es una tortura trabajar así, estoy esperando el invierno con ansias. Ya el dolor de riñones está nashe
Por que no colocas un equipo de aire acondicionado es muy costoso o es muy costosa el consumo eléctrico, eso seria una solución por lo menos para trabajar o dormir y evitar lo desagradable que es el calor que se por que soy de un sitio muy caliente que hasta de noche pega el calor cuando de dia ha hecho demasiado.El calor está insoportable, en la península de Yucatán estuvimos a 60 de sensación térmica.
Tuve que comprar un tubo de óxido de zinc porque me estaba saliendo sarpullido en varias zonas del cuerpo, estoy pensando en poner hielo seco en los techos de la casa para que absorban el calor y no se sienta tanto.
muy caro para miPor que no colocas un equipo de aire acondicionado?
Actualización: 160 países/territorios han batido récords de calor en lo que va de mes. Esto es un 300% más que cualquier mes antes de mediados de 2023 y más que cualquier mes antes de febrero de 2024. Muchos más países se sumarán a los próximos días con olas de calor récord en todo el mundo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?