¿Cómo lidiar con clicks malintencionados en Adsense?

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaría saber que puedo hacer si pasa esto? ya envié un mensaje a adsense

Se que wordpress tiene plugins anti click malisioso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si tienes un rango de IP, puedes filtrar. Configura el archivo .htaccess. Google te dirá el resto.

Si tienes un rango de IP, puedes filtrar. Configura el archivo .htaccess. Google te dirá el resto.

La pagina esta alojada en blogger😡 10clicks de una persona 😡😡

En ese caso de que este en Blogger, no tienes mucha más opción que alertar a Google por correo o informarles de alguna manera lo que esta sucediendo, ellos saben que hacer en esos casos.

Si es una sola persona, simplemente te los contabiliza como clicks invalidos y no los paga, pero si esa conducta es de varios visitantes ya puede poner en riesgo tu cuenta.

Adsense no te ha contestado?

Hola,

Posiblemente le bloqueen el anuncio a la persona que te está haciendo click, por ende no te preocupes

Deberías preocuparte más por el motivo que consideras que te están haciendo click inválidos, y cómo tienes la seguridad que son inválidos?

Saludos

Hola,

Posiblemente le bloqueen el anuncio a la persona que te está haciendo click, por ende no te preocupes

Deberías preocuparte más por el motivo que consideras que te están haciendo click inválidos, y cómo tienes la seguridad que son inválidos?

Saludos

Por que son 2 visitas. Y en las 2 visitas aparecen 4 clicks

- - - Actualizado - - -

Adsense no te ha contestado?

Ya les escribi hace una semana esperemos a ver.

Atrás