Cómo lidiar con la copia y posicionamiento exitoso de mi sitio

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Alguna idea?

De seguro... el sitio tiene mas antigüedad que el tuyo y cuenta con sitelinks o algo así leí, por eso creo que indexea mejor que tu, si estoy equivocado que alguien me corrija.

De seguro te esta robando el Feed, entonce mete links en el contenido y de esta forma *jodelo.

Aja, la otra vez leí tambien que pongas contenido no apto para adsense pero que no te indexe algo así, al ser robado desde el feed lo copiara y de ahi denuncias su web a adsense.
Te referís links hacia mis otros posts?

Me ayudan a denunciar el sitio con AdSense para empezar?

El sitio es este: Enlace eliminado

Agradecería la ayuda de los bloggers porque no es justo que venga alguien a robarte contenido, luego de que tu pagas por este, un robo "cibernético".

A cualquiera de nosotros nos puede pasar y creo que debemos apoyarnos entre sí.

- - - Actualizado - - -

Para que vean que digo la verdad.

Original: http://tuttoqui.org/garabato-dibujos-para-pintar-hacer-y-compartir-dibujos-navidenos-en-android/

Pirata: http://www.servicioswebgratis.com/garabato-dibujos-para-pintar-hacer-y-compartir-dibujos-navidenos-en-android/

Puedes denunciar al sitio con el Sr. Google para que lo penalize.

Enlace eliminado es mas antiguo que el otro como es posible :topsy_turvy:

enviale mensaje al que te plagea y amenazalo

Ya lo vi, además incita a hacer click en los anuncios, pone "enlaces de interés"

Eso hice pero también me gustaría que me ayudaran.

¿Haz intentado ponerte en contacto con el administrador de ese blog-copy? Deberías intentarlo.

Es prácticamente imposible pues no tiene un formulario de contacto, ni si quiera tiene habilitados los comentarios!

Yo lo denuncie por incitar a hacer click.

Algo que debes hacer siempre es desde que hagas un post y google lo indexe, lo cual le tomara unas cuantas horas, debes promover ese post a traves de :
facebook
twitter.com
digg.com
stumbleupon.com
identi.ca
zasca.com
connotea.org
google+

Todo esto le dira a google que eres el autor original

- - - Actualizado - - -

Ah algo mas debes implementar e el sitio el real Author de google

Como dijo ADHONYS arriba, en una ocasión vi un video de Matt Cutts que para tratar de evitar esto recomendaba postear el link de cada entrada a través de Twitter, y la razón es que Google indexa a Twitter de inmediato y así queda constancia que tu post es más antiguo que el de quien te copia.

Atrás