¿Cómo lidiar con niveles de estrés excesivos?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Utiliza el método Andrew Tate, ve al **** gimnasio y se un TOP G.

Por tonto que parezca empezar en el gym te va a liberar del cortisol y te va a regular los otros químicos, tú autoestima mejorará poco a poco cuando te veas al espejo cada 6 semanas.

Empieza a jugar socialmente si te gustan las mujeres sobretodo empieza a salir más con ellas y mejorar tus habilidades sociales con ellas.

Si aún no eres millonario empieza a hacer negocios que te acerquen a serlo, haz un plan de 10 años. En ese tiempo es IMPOSIBLE que no tengas al menos 1 millón de dólares si has seguido el plan correctamente, aunque tendrás más de 1.

Escucha a Andrew Tate, ese hdp tiene fuego 🔥 en la voz, te va a motivar.

El beber es síndrome de depresión y el estrés más bien de ansiedad pero la ansiedad puedes convertirla en billete 💵 hay que saber canalizarla.

Por cierto si conoces quien me venda cuentas de Reddit antiguas y con 5000 de karma al menos estoy comprando, necesito hacer bien mi negocio de OFM, ya me cojo a las modelos y tengo los bolsillos llenos siempre pero quisiera comprarme un Ferrari para navidad. 🎁
Andrew Tate no es para todos... No aplica a la persona intelectual e inteligente... Al deportista o un luchador va bie

Es fácil decirlo cuando no lo conoces. Difícil jugar con un Grand Master en ajedrez como el. ♟️Tú juegas ajedrez?
Te recomiendo MINNECT en esa app puedes pagar por hablar con el y pregúntale lo que quieras, cambiarás de parecer.

Creo que tu problema ya no es el stress en sí, si no el alcoholismo al que te ha llevado.
Lo primero de todo es reconocer qué es lo que te está haciendo daño y tratar de solucionarlo. Y eso ya lo tienes focalizado o estás en proceso.
En mi caso fumo 2 paquetes de cigarrillos al día, tabaquismo puro y duro, que te puedo decir que no te hayan dicho... trata de salir al campo, hacer deporte,... busca una solución sana que libere tu mente de esa presión.

es bien triste, bañate con agua helada y descansa.

en tu lugar, yo pondria los audifonos para escuchar la musica hasta quedar dormida.

Alejate, anda a un pueblo y disfruta de la vida del campo. Compra vacas, gallinas y contratas para la siembra.
Yo recomendaria una ciuedad lejana con lujos, teiboleras, discotecas, que haga nuevos amigos/ conozca chicas y se relaje como debe ser

Es triste ver como mucha gente, si no la mayoría, solo se interesan por el "manejo del stress" cuando ya tienen los molestos síntomas. La verdad es que nuestra mente tiene limites, y aunque creamos que podemos manejar toda esa presión, la verdad es que pronto surgirán los síntomas como ansiedad, depresión o el llamada "sindrome de burnout".

Es clave:

* Establecer horarios para lo laboral, y una vez completada la jornada, desconectar totalmente de ello, para dedicarnos a actividades de disfrute o relajación.

*Dejar nuestra mente descansar de esa constante turbulencia al pensar en lo que pudo ser y no fue, y lo que podría ser en el futuro, me refiero a darle a la planeacion su debido espacio, y fuera de ese espacio no pensar en eso.

*Fortalecer las relaciones sociales provechosas obviamente, las que nos hagan reir, despejarnos un rato.

*Esto suena a cliché pero es lo que todos los expertos recomiendan: Meditación, Yoga, ejercicios de respiración.

* Enfocate en mejorar tu sueño, descansar bien es clave para recuperarnos del stress, preferiblemente dos horas antes de dormir, evitar tareas demandantes fisica o mentalmente, preferiblemente no exposicion a luces azules (usar gafas bloqueadoras)
Te recomiendo que empieces a meditar, pero no con una aplicación o con algo online, que vayas algún sitio y te enseñe una persona.
Seguro que en tu ciudad hay algún grupo de mindfulness o de meditación

Búscate un Hobbie, a mi me funciona mucho.

Compartamos pensamientos.
A ver si me explico: me resulta interesante que la única pregunta de tu tema está en el título y es cortísima. El primer post es descriptivo, pero no incluye ninguna forma de pedir ayuda o preguntar cómo atacar la problemática. Usualmente... el deseo de cambiar las situaciones se puede medir por cuánto preguntamos. Una forma de explicar esto es comparar con las conversaciones cuando a alguien le interesa un auto "oye, y cómo lo cuidas? dónde lo guardas? cuánto por galón? qué tipo de gasolina? cómo le arreglaron la falla del alternador? pero... es pieza original o usada?" etc., básicamente no preguntamos "¿y cómo le haces con tu carro?".

En mi camino me he cruzado con historias como la tuya (incluyéndome a mí mismo) y creo que uno de los primeros obstáculos es la poca capacidad para pedir ayuda, reconocer que se necesita ayuda, y cuánta, incluso el asignarle baja prioridad a solucionar el problema. A veces resulta común un "buee... al final veré cómo lo soluciono" <- con un fuerte énfasis en el yo, cuando es el yo el que causa el problema.

El otro aspecto que resulta común es, que se requiere alinear y calibrar las prioridades: lo que piensa, espera o quiere la gente de ti, y lo que piensas, esperas o quieres tú. En mi caso personal puedo ganar buen dinero en actividades X, pero me gustan las Z, y lo que esto provoca es que la gente me vive preguntando por qué fregados no me dedico a X en lugar de Z, pero yo personalmente ya superé esto y me importa un pepino, hago lo que quiero y que me venga sano, si ellos sufren por querer hacer X... que lo hagan ellos, a mí no me interesa.

Veo en el tema sugerencias usuales, que no se malinterprete: no las critico. Lo que sucede es que si te duele la cabeza por tener una caja pesada encima, nadar o hacer deporte no te ayuda, solo te entretiene, lo que corresponde es quitarte el peso de la cabeza. Al final, lo común es que la gente no quiere dejar ir ni siquiera las cosas que los estresan, esto es incluso frecuente en la depresión o malas relaciones. El cambio lo puedes hacer, y rápido, pero depende de que quieras cambiar tu estilo de vida también. De lo contrario, muchísima gente termina identificando el problema y piensa "ok, dejaré o reduciré esto, pero... en orden, con un plan, es decir: el otro mes... el otro, el otro año, en dos años me retiro de esto" y no lo hacen... mientras su salud va pagando la factura.

¿Comúnmente? he visto a la gente cambiar cuando ya les terminan quitando la vesícula, o resultan con gastritis severa, gordura por estrés y cortisol, etc.

reemplazar beber por alguna otra actividad como ir al gimnasio o correr puede ayudar

Gym,Playa y algo que te desconecte

Elimina todas las conductas destructivas que tengas... asi de simple.

Caminar y meditar

mucho ejercicio y si tienes playa pues salir a caminar

Atrás