T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Andrew Tate no es para todos... No aplica a la persona intelectual e inteligente... Al deportista o un luchador va bieUtiliza el método Andrew Tate, ve al **** gimnasio y se un TOP G.
Por tonto que parezca empezar en el gym te va a liberar del cortisol y te va a regular los otros químicos, tú autoestima mejorará poco a poco cuando te veas al espejo cada 6 semanas.
Empieza a jugar socialmente si te gustan las mujeres sobretodo empieza a salir más con ellas y mejorar tus habilidades sociales con ellas.
Si aún no eres millonario empieza a hacer negocios que te acerquen a serlo, haz un plan de 10 años. En ese tiempo es IMPOSIBLE que no tengas al menos 1 millón de dólares si has seguido el plan correctamente, aunque tendrás más de 1.
Escucha a Andrew Tate, ese hdp tiene fuego 🔥 en la voz, te va a motivar.
El beber es síndrome de depresión y el estrés más bien de ansiedad pero la ansiedad puedes convertirla en billete 💵 hay que saber canalizarla.
Por cierto si conoces quien me venda cuentas de Reddit antiguas y con 5000 de karma al menos estoy comprando, necesito hacer bien mi negocio de OFM, ya me cojo a las modelos y tengo los bolsillos llenos siempre pero quisiera comprarme un Ferrari para navidad. 🎁