moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Empezamos con el problema de base, no son los empleados, eres tu. No deberías renunciar como alguien ha citado, si no mejorar en ti mismo, quizás algún curso de "líder" o formación te iría fenomenal. Si la base esta rota, los pilares que son tus trabajadores serán incapaces de soportar el peso y la responsabilidad de ocupar y responsabilizarse en su puesto de trabajo.Estoy cansado, harrrto, necesito desahogarme.
Administro un local y tengo 12 personas a cargo de mi administración,,, he trabajado anteriormente con casi la mitad del personal en otros locales con muchísimo movimiento y me los traje a trabajar conmigo ahora y ahora no hacen nada.
Y si, estoy cansado, estoy harto, me decepciono saber que existen personas que no tienen ni un mínimo de aliento ni motivación para trabajar, no tienen planes, no tienen metas, están muertos en vida.
De las 12 personas diría que unos 3 hacen bien su trabajo, los demás pasan todo el día flojeando con el celular, en el baño metidos, no hacen nada, se quejan por todo, se quejan de todo y únicamente esperan las quincenas y fin de mes para cobrar sueldo.
Ahora mismo me han dañado una mercadería valorada en 1.000$ dólares, el encargado de cocina le da lo mismo igual, le pregunto cómo vamos a resolver y me deja hablando solo, se excusa siempre de todo, no hace nada, ninguno hace nada, detesto trabajar con personas así me emp*tan la vida…..
No me gusta gritarlos, tengo autoridad para descontar dinero de sus sueldos pero tampoco me gusta hacer eso, tengo autoridad para votarlos de la empresa pero tampoco lo hago, soy muy bueno, pienso en sus necesidades y las de su familia, pero ya estoy cansado, estoy harto, muy harto, cómo existen personas de m****** que no tienen ni un mínimo de sentido de pertenencia? Ni una mínima motivación para trabajar,,,,,
Ayúdenme porfa ya estoy cansado y harto de lo mismo, que me recomiendan hacer ? Estoy emptadooo hasta la mier****** de trabajar con gente así.
En definitiva en este país ya nadie quiere trabajar, all scks 🤮
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?