Cómo lidiar con una penalización de Penguin en mi sitio

Desde
1 Dic 2011
hola senores, estoy haciendo una prueba sobre Desautorización de vínculos , hoy 4 de diciembre estoy enviando mas el 80% de mis enlaces para que Google los bloqueee ( sera cierto?), uno de mis sitios fue penalizado en pinguino, asi que estoy dejando solo enlaces de la misma tematica con IP distintas de cada intercambio.

Ahora la pregunta?

Sirve Desautorización de vínculos ?​

ahora, he cambiado de servidor con uno de los mejores beneficios:

buenas estadistica con pagespeed:

velocidad de la pagina.jpg

Asi que ha esperar!!!

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sirve para nada almenos que tengas enlaces por masa entrantes ayi se parece que si pero de pocos enlaces no sirve te lo digo por experiencia de 3 meses y nada y panda penaliza el copy/pste ojo solo para blogs

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Cuando google penaliza por enlaces entrantes, pierdes el posicionamiento que has obtenido por medio de ellos.

Ahora ocurre un pequeño detalle, ya los enlaces no están porque han sido desautorizados, pero como no tienes enlaces que sustenten tu posicionamiento (han sido desautorizados), el sitio se mantendría sin subir posiciones.

Solución, desautoriza, pero al mismo tiempo tienes que crear nuevos enlaces de calidad para que el sitio suba esas posiciones perdidas.

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Cuando google penaliza por enlaces entrantes, pierdes el posicionamiento que has obtenido por medio de ellos.

Ahora ocurre un pequeño detalle, ya los enlaces no están porque han sido desautorizados, pero como no tienes enlaces que sustenten tu posicionamiento (han sido desautorizados), el sitio se mantendría sin subir posiciones.

Solución, desautoriza, pero al mismo tiempo tienes que crear nuevos enlaces de calidad para que el sitio suba esas posiciones perdidas.

gracias amigo, en eso estoy.

saludos vamos a ver que sucede dentro de 1 a 2 meses.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
yo en 2 sitios desautoricé más del 90% de los enlaces, ya han pasado por lo menos 4 meses, y nada... si para la próxima actualización de Penguin no recupero los sitios, los mando a la M.... ya me cansé de perder tiempo intentando recuperar sitios penalizados por Penguin

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
yo en 2 sitios desautoricé más del 90% de los enlaces, ya han pasado por lo menos 4 meses, y nada... si para la próxima actualización de Penguin no recupero los sitios, los mando a la M.... ya me cansé de perder tiempo intentando recuperar sitios penalizados por Penguin

amigo es que hay un problema, aunque tu envies los link si Google mira que uno de ellos es natural no te lo desautorisa, ese es el problema.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012

A veces no merece la pena, pero digo a veces porque en algunos casos se puede remediar, claro que si se han hecho enlaces a discrepción y son control es muy difícil de remontar la situación y merece más la pena empezar un nuevo proyecto :fatigue:

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 23:48 ----------

Pasa una imagen de los tres ultimos meses de google analytics.

Eché un vistazo al blog de tu firma, pero por ejemplo cuando le doy a "leer más" en los cursos de seo me lleva a la página inicial de nuevo, es un poco frustrante :confused:

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a estar al pendiente de tu experimiento, ya que tambien fui penalizado hace poco :neglected:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Acá un ejemplo de un sitio penalizado y como vuelve luego de un trabajo de despenalización, un fuerte trabajo para mejorar el onsite y un leve, pero muy leve trabajo de linkbuilding.

pen.png

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Se ve muy rápido, que hosting es compañero?

hola senores, estoy haciendo una prueba sobre Desautorización de vínculos , hoy 4 de diciembre estoy enviando mas el 80% de mis enlaces para que Google los bloqueee ( sera cierto?), uno de mis sitios fue penalizado en pinguino, asi que estoy dejando solo enlaces de la misma tematica con IP distintas de cada intercambio.

Ahora la pregunta?

Sirve Desautorización de vínculos ?​

ahora, he cambiado de servidor con uno de los mejores beneficios:

buenas estadistica con pagespeed:

Ver el archivo adjunto 20102

Asi que ha esperar!!!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Pinguino, directo a la vena.

Pasé de 1800 PV al día a unas 40 PV que llegaban por twitter y clics en enlaces... Google me sacó de las serps para cualquier búsqueda.
Solo podía encontrar el sitio por búsquedas directas de URL.

Acá otro caso.
El sitio estaba penalizado hace varios meses, me contactaron y el resultado:

pen2.png

De todas formas, cada sitio es un caso distinto y reaccionan de distinta manera.
He visto de todo: sitios repletos de spam, ocultamiento de enlaces por css, por tamaño de letra, colocando imágenes, etc.

Oye que bien!
Que era, penguin o panda?