numeric
Delta
pero PANDA no penaliza enlaces O.O
sorry me confundi xD, pero ya sabemos cuando hablo de enlaces xD
mmmmm, si pero de la misma manera podrias confundirte en tus campañas de despenalizacion y toda labor seria inutil.
ademas cuales son tus indicios de penalizacion? empecemos por ahi
asi es amigo, ya lo he analizado y encontre la baja en un update de google
saludos
Cuando google penaliza por enlaces entrantes, pierdes el posicionamiento que has obtenido por medio de ellos.
Ahora ocurre un pequeño detalle, ya los enlaces no están porque han sido desautorizados, pero como no tienes enlaces que sustenten tu posicionamiento (han sido desautorizados), el sitio se mantendría sin subir posiciones.
Solución, desautoriza, pero al mismo tiempo tienes que crear nuevos enlaces de calidad para que el sitio suba esas posiciones perdidas.
yo en 2 sitios desautoricé más del 90% de los enlaces, ya han pasado por lo menos 4 meses, y nada... si para la próxima actualización de Penguin no recupero los sitios, los mando a la M.... ya me cansé de perder tiempo intentando recuperar sitios penalizados por Penguin
yo en 2 sitios desautoricé más del 90% de los enlaces, ya han pasado por lo menos 4 meses, y nada... si para la próxima actualización de Penguin no recupero los sitios, los mando a la M.... ya me cansé de perder tiempo intentando recuperar sitios penalizados por Penguin
Pasa una imagen de los tres ultimos meses de google analytics.
Acá un ejemplo de un sitio penalizado y como vuelve luego de un trabajo de despenalización, un fuerte trabajo para mejorar el onsite y un leve, pero muy leve trabajo de linkbuilding.
hola senores, estoy haciendo una prueba sobre Desautorización de vínculos , hoy 4 de diciembre estoy enviando mas el 80% de mis enlaces para que Google los bloqueee ( sera cierto?), uno de mis sitios fue penalizado en pinguino, asi que estoy dejando solo enlaces de la misma tematica con IP distintas de cada intercambio.
Ahora la pregunta?
Sirve Desautorización de vínculos ?
ahora, he cambiado de servidor con uno de los mejores beneficios:
buenas estadistica con pagespeed:
Ver el archivo adjunto 20102
Asi que ha esperar!!!
Oye que bien!
Que era, penguin o panda?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?