como limitar ancho de banda en squid

eugeniovelasquez Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
tengo instalado squid en mi VPS con debian 7....lo que quiero hacer es limitar el ancho de banda de mi VPS....lo estoy compartiendo con varias personas pero el VPS es de solo 1TB de trasferencia!!!....

quisiera poder limitar esto para que no me vayan a cobrar por pasarme de el consumo de 1 TB!!!

alguna idea de como configurar squid?

saludos y gracias!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
tengo instalado squid en mi VPS con debian 7....lo que quiero hacer es limitar el ancho de banda de mi VPS....lo estoy compartiendo con varias personas pero el VPS es de solo 1TB de trasferencia!!!....

quisiera poder limitar esto para que no me vayan a cobrar por pasarme de el consumo de 1 TB!!!

alguna idea de como configurar squid?

saludos y gracias!

squid delay pools howto | bandwidth limiting | user based bandwidth limit set | site | browser window based limit ~ Linux How to
pues esta la wiki de squid... ahi tenes todo... o google "config squid bandwidth"

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

SapoPepe

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2010
squid es un proxy que se instala en el server... tons pasas a usar la ip del server como proxy... no tiene nada que ver con apache.

Estas en lo correcto, solo lo comparti ya que hace poco necesite limitar la velocidad en un dedicado que comparte los videos de un sitio +18, utilizando este mod fue la forma mas rápida y sencilla que encontre, lo comparti por si le era útil a alguien que buscaba hacer esto.

Igualmente sugiero seguir el consejo de Clicklow ya que eh notado que al activar este mod de apache subió el consumo de CPU (hasta el momento no me preocupa.)