como limito la cantidad de usuarios online

manituz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2004
bueno eso me gustaria saver si hay forma de limitar la cantidad de usuarios online ya que al pasar los 350 el foro se vuelve muy lento e imposible de navegar

si hay alguna forma en la conf gral del vb me gustaria saver como es graciass

D

DuckMan

mi consejo esq deberias conseguir un mejor host, creo q vale la pena en tu caso ya q tienes muchos usuarios navegando y veo q es bastante seguido. Es mejor mejorarce q limitarce, pero bue, supongo q charlie o elmer podran contestar eso

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Si son ara~nas de busqueda como las de inktome o google y estas gastan mucho ancho de banda para ti, te sugiero crear un archivo llamado robots.txt y restringir las ara~nas de busqueda para que asi no gasten tu ancho de banda y la velocidad de tu foro no se vea disminuida.

Para una guia sobre lo que tienes que poner en el archivo robots.txt y donde, visita este enlace:
http://www.robotstxt.org/wc/exclusion.html

Si estas 350 visitas son usuarios reales, no me parece bueno restringir tu propio publico, en ese caso seria buena idea cambiar a un servidor mas grande y mejor como lo menciona DuckMan.

See Ya

R

Reflex

No se si nomas ami me pasa, pero todas las "Ñ" de este foro, solo apareseren como: ~

Bueno solo queria comentar :D :p :p :p :p

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
graciass Charlie el problema no es por las arñas ya que por lo que lei eso es a causa de busquedas en algunos buscadores. en si es por que en ciertas horas pico entran muchos usuarios reg a la vez

el problema es que el servidor nos lo da un flaco gratis ya que no estamos en condicion de pagar y la idea es que en horas pico en que se conectan muchos usuarios podamos restringir el ingreso hasta que salga alguno

igual por ahora no pasa muy seg en todo caso hablaremos con el dueño del server a ver que podemos hacer

muchas graciass por las respuestass