Cómo limpiar la aplicación de PayPal en mi teléfono

• Autor Autor SantrexES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantrexES

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ! como linmpio de mi Celular la aplicación paypal? con borrarla y instalar la app de nuevo todo ok? ya he tenido 3 cuentas y me las limitan , ya cansad ode trabajr con pp

Seguramente te limitan porque no es verificada.. Te recomiendo si no la tienes comprar o conseguir una

Si colocas tus mismo datos te la limitaran, si colocas tu mismo numero de cuenta igual, yo creo que hasta ya esos sucios de PayPal le rastrean a uno hasta la mac, que difícil es cuando un procesador de pagos tan bueno de la noche a la mañana se convirtió en basura, y ahora con sus nuevas comisiones deja mucho que desear.

Me pasa igual con las limitaciones... Lo mejor es para evitar eso es contar con una cuenta verificada.
¿Que otros métodos de pago confiables y sin tantas trancas hay como opciones en el internet?

No uses los mismos datos para crearlas

Amigo te limitan es por eso, te suecedio lo mismo que a mi. Paypal no te quiere a ti como cliente y asi te abras 100 cuentas paypal te limitaran. Lo mejor es que hablas un cuenta paypal con los datos de un familiar, padre hermano. Alguien cercano a ti y aparte de eso debes tomar en cuenta que la apertures con otra direccion IP. Asi te sirviria bastante, haz la prueba. Saludos :encouragement:

Prueba utilizar en otro dispositivo movil.

te comento hermano pase por una situacion similar, hasta que me di cuenta que mi ISP no cambia la ip, entonces lleve mi maquina a la casa de un amigo y de nuevo me limitaron, como comentan los compañeros es correcto ellos ya tienen mi mac de mi lap. mi solucion fue crear una cuenta con mi nombre y segundo apellido y domicilio de mi madre desde la pc de mi amigo, ademas de no conectarme a mi red por que tienen mi ip ni tampoco desde mi lap. mas bien del cel pero en modo datos y me ha funcionado espero a ver colaborado un poco.
se que es muy tedioso cuando te limitan y paypal cada vez va de mal en peor a mi punto de vista.
un saludo para todos.

Tienes que cambiar de telefono, porque los telefonos al igual que las computadoras utilizan un direccion MAC,este codigo lo verifica PayPAl.

Me sumo a los consejos, ademas si creas una nueva cuenta asegúrate de no recibir un gran monto de dinero en los primeros meses. Tampoco acumular más de $600, PayPal adora limitar sin razón alguna.

Muy probablemente estés en la lista negra, junto a tu ip, mac, email, datos personales.. incluso si usando tu notebook con la ip de tu amigo, por tu mac ya podrían vincular esa ip en un registro. Proba desde ip y pc distinta. O cambia la mac para seguir usando misma lap. Trata de verificar la cuenta y no levantar el abispero

Una pregunta asi ya me ahorro abrir un hilo nuevo, si te limitan esas cuentas con saldo dentro a los 180 dias puedes retirarlo o se quedan ellos con el?

Una pregunta asi ya me ahorro abrir un hilo nuevo, si te limitan esas cuentas con saldo dentro a los 180 dias puedes retirarlo o se quedan ellos con el?
Hipotéticamente a los 180 días te dejan retirarlo a una cuenta usa, pero tiene que estar a nombre del titular de PayPal.

Mismos datos, mismo IP, mismo dispositivo, mismo mac, mismas malas practicas (sea estafando o VCC)

Haga las cosas bien desde otro dispositivo y otra IP y le ira bien :encouragement:

Atrás