¿Cómo llegar a 100 subs con esta temática?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigo, utilizo muy poco youtube, pero me gustaría leer sus consejos acerca de como aumentar las suscripciones de un canal donde el contenido son reflexiones y cosas así. Si pueden miren quí les dejo la dirección: Reflexiones Impactantes - YouTube

Tengo como meta llegar a los 100 ya que solo llevo 24.

¡Gracias!

hola mi buen amigo la verdad para subir tus vistas en YouTube, de manera rápida como tal no hay, pero hacer publicidad de tu contenido si como tomar cortos de tus videos y subirlos en las redes o a travez de un amigo de confianza que te ayude a darle publicidad al mismo ojo y cuidado con el spam que eso puede desagradar a la gente asi que trata de hacer una publicidad llamativa que no tengas que estar publicando todo el tiempo

hola mi buen amigo la verdad para subir tus vistas en YouTube, de manera rápida como tal no hay, pero hacer publicidad de tu contenido si como tomar cortos de tus videos y subirlos en las redes o a travez de un amigo de confianza que te ayude a darle publicidad al mismo ojo y cuidado con el spam que eso puede desagradar a la gente asi que trata de hacer una publicidad llamativa que no tengas que estar publicando todo el tiempo

Ante todo gracias por comentar amigo. Si tienes razón, iré pensando algunas estrategias ¡Me parece buena idea lo de los cortos 😀! lo tomaré en cuenta. ¡Un abrazo!

Atrás