generalpeppers
VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Llegue a un acuerdo. saludos
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A la gente solo les importa su negocio y sus bolsillos. Cuando aparecen oportunidades no dudan en aprovecharlas.
En mi caso, invertí en una pagina web a cambio de ser propietario del %33 de la misma. No tome precauciones porque era una pequeña web y aun no tenia ganancias, no me imaginaba que el chanta la iba a vender en un tiempo a mis espaldas y yo iba a perder mi inversión.
Cuando note que esto ocurrió, me comunique con el comprador de la web para ver si me ayudaba a recuperar (Ya que el tenia la web en su propiedad y podría haberme ayudado a recuperar algo de lo que me habían estafado). Esta persona me respondió que no podía hacer nada ya que el había hecho un negocio con el otro usuario y que yo debí tomar mis precauciones.
Solo les importa su bolsillo y hacer un buen negocio.
Y hasta había un tema en el foro donde decía que yo era propietario del %33 de la web. Pero bueno, cuando un negocio es redondo para algunos no importa comprar cosas robadas, cosas con términos engañosos, donde se ocultan cosas como que hay otro dueño ni nada.
y en cuanto estaba valorizada la pagina ?
Para que no estés "tirando palitos como lo estas haciendo conmigo" voy a contar lo que esta pasando.. es bueno decir las cosas de frente estaba mejor que me etiquetes eso es de cobarde.
A mi me ofrecieron la fanpage verificada en mi facebook, como era una oportunidad que no se podía perder me hice un préstamo y la compre.
Resulta que después de unos días me empieza a hablar en el skype [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] y me dice que esa pagina es de el que se la robaron (Yo no estaba ni enterado de la situación.)
Ahora pónganse en mi lugar que es lo que puedo hacer como le dije a generalpeppers darle su pagina y perder los 1150$us que pague por esa fanpage? yo ya le dije al que se la compre que quería el reembolso (claramente el negocio ya estaba hecho) el me dijo que el problema que tenia era con jeiner que el fue quien se la robo (y bueno como generalpeppers también tenia problemas con el que me la vendió.)
Te lo dije por skype y lo vuelvo a repetir lamento mucho por lo que estés pasando o los problemas que estés teniendo, todos tenemos problemas en la vida y hay que saber afrontarlos, yo no puedo agarrar y decir POBRE GENERALPEPPERS le devolveré su pagina y yo perder 1150$us
Y si claramente me importa mi bolsillo [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] , porque es mi dinero y no lo voy a regalar, ¿crees que ese dinero que pague no me costo? ¿no me esforcé trabajando cada día?
Y vuelvo a reiterar no estaba ni enterado en lo mas mínimo que esa pagina fue robada, si sabría no la hubiera comprado.. Hice negocios con muchas personas de este foro y hasta el día de hoy no tuve problemas.
La próxima seria mejor que me etiquetes, y digas las cosas de frente.
Y buen consejo el que diste no den CDC a personas que no conocen.
PD: Vos dijiste que ya estabas por recuperar la fanpage, como te dije hacelo no importa yo me JODERE por haber comprado una fanpage robada que ni enterado estaba y perder los 1150$us que pague.
Así que no hay lió recuperala cuando gustes.
Para que no estés "tirando palitos como lo estas haciendo conmigo" voy a contar lo que esta pasando.. es bueno decir las cosas de frente estaba mejor que me etiquetes eso es de cobarde.
A mi me ofrecieron la fanpage verificada en mi facebook, como era una oportunidad que no se podía perder me hice un préstamo y la compre.
Resulta que después de unos días me empieza a hablar en el skype [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] y me dice que esa pagina es de el que se la robaron (Yo no estaba ni enterado de la situación.)
Ahora pónganse en mi lugar que es lo que puedo hacer como le dije a generalpeppers darle su pagina y perder los 1150$us que pague por esa fanpage? yo ya le dije al que se la compre que quería el reembolso (claramente el negocio ya estaba hecho) el me dijo que el problema que tenia era con jeiner que el fue quien se la robo (y bueno como generalpeppers también tenia problemas con el que me la vendió.)
Te lo dije por skype y lo vuelvo a repetir lamento mucho por lo que estés pasando o los problemas que estés teniendo, todos tenemos problemas en la vida y hay que saber afrontarlos, yo no puedo agarrar y decir POBRE GENERALPEPPERS le devolveré su pagina y yo perder 1150$us
Y si claramente me importa mi bolsillo [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] , porque es mi dinero y no lo voy a regalar, ¿crees que ese dinero que pague no me costo? ¿no me esforcé trabajando cada día?
Y vuelvo a reiterar no estaba ni enterado en lo mas mínimo que esa pagina fue robada, si sabría no la hubiera comprado.. Hice negocios con muchas personas de este foro y hasta el día de hoy no tuve problemas.
La próxima seria mejor que me etiquetes, y digas las cosas de frente.
Y buen consejo el que diste no den CDC a personas que no conocen.
PD: Vos dijiste que ya estabas por recuperar la fanpage, como te dije hacelo no importa yo me JODERE por haber comprado una fanpage robada que ni enterado estaba y perder los 1150$us que pague.
Así que no hay lió recuperala cuando gustes.
Si ese Jeiner existe en el foro y hay pruebas que lo expulsen, para que no venga y robe a otros o siga vendiendo cosas robadas.
que mal lo que te paso, pero cuando alguien compra una pagina, no puede saber si fue robada o no 😕
Y entonces como hago que alguien mas publique en mi pagina? como es que si le doy CDC me la va a robar?
QUE LIO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.