Cómo llegar a un acuerdo exitoso

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy de acuerdo con Darkgambler.
Ha sido un gran problema lo que te ha pasado...

Saludos

Lo sé compaero pero bueno hay que contar experiencias para que no se vuelvan a repetir.

yo de ti no lo haria, por que te pasara lo mismo que me paso a mi. esta claro que no importa el itrader o de donde provenga una pagina verificada, si te la roban , la venden y nada que hacer. saludos amigo y ojo con eso

Yo suelo ser una persona bien etica, y por lo que lei el que compro la fans page ni enterado de que era robada, ahora tampoco puedes pedir que te la dean el ya pago x el.

Aca lo unico que puedes hacer es 2 cosas:

1) puteas al que te la robo
2) aprendes de esto (ovbiamente duele) y aprendes de ello

Pero al que la compro ni tienes xq meterlo, asi de simple

Yo suelo ser una persona bien etica, y por lo que lei el que compro la fans page ni enterado de que era robada, ahora tampoco puedes pedir que te la dean el ya pago x el.

Aca lo unico que puedes hacer es 2 cosas:

1) puteas al que te la robo
2) aprendes de esto (ovbiamente duele) y aprendes de ello

Pero al que la compro ni tienes xq meterlo, asi de simple

Si normal yo tome la decision numero 2. se que nadie me devolvera ni mi pagina ni mucho menos un centavo.
hay que aprender y tienes razon, quiero que esto no le pase a nadie mas y todos puedan avanzar.

Quiero aportar una experiencia que he tenido y creo que os va a ayudar.

Hace un tiempo compre una pagina verificada, me paso como a mi compañero [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] no me preocupé por la procedencia de la fanpage, yo lo único que quería era tenerla en mi poder y días después acabé enterándome que había sido robada con anterioridad. La vida es justa y meses después un usuario me robó una pagina grande dándole CDC únicamente.

Desde ese día aprendí una buena lección. Todo el mal que haces, consciente o inconscientemente vuelve a ti, ya sea de una manera o de otra, pero siempre vuelve. Mi error fue no preocuparme por la procedencia de esa pagina y no importarme demasiado si había sido robada con anterioridad. Estamos para aprender y cada caída nos hace ser mejor personas.

Un abrazo y bendiciones

lo siento mucho

Hay cosas que estan mal aqui, como darle permisos a un desconocido de tu cuenta es un error fatal, le hubieses echo una captura a las estadisticas.

Lo que me parece mas 'horrible' es que la persona que compro esa fanpage se pase por aqui a decir que no le importa que se la hayan robado, que el ya pago y que no es problema suyo. Eso es poco etico, quedarse con el trabajo y el esfuerzo de otra persona sabiendo que pertence a la misma comunidad.

Hubiesen llegado a algun tipo de acuerdo o sociedad, el dinero que se pago no lo va a recuperar ya pero si en plazos o con una venta futura donde los dos recuperen la inversion. Pero bueno, eso seria en un 'mundo ideal' donde nadie se pise las cabezas unos a otros para ganar algo de dinero...:distant:

De nada sirve quejarte aquí en foro, aunque muchos sabemos quien es el culpable, probablemente te dirán que el problema ocurrió fuera del foro, y el usuario todavía sigue y activo. Yo creo que todos somos una comunidad aquí, y deberíamos cuidarnos entre nosotros en ves de hacernos daño. Pero claro, como no es su página que fue robado, entonces no se hacen problemas... Así que te diré lo mismo que me dijeron, ¡El problema paso fuera del foro! hacer este tipo de publicaciones en vano, ya hay muchos de estos, usuarios bloqueados. Te aconsejo incluso que ni pongas el inicial de la persona que te robo, te pueden banear o bloquear.

Es cierto lo que todos dicen muchachos. yo solo aconsejo para que no suceda lo mismo a otros usuarios del foro o no usuarios.

Muchas gracias por el consejo Jorge/David. Me extraña mucho que hayas confiado en una persona como Jeiner o uno de sus perfiles fake, generalmente entre gitanos no se leen las manos.

No queda más que seguir adelante con la lección aprendida, ánimo.

Muchas gracias por el consejo Jorge/David. Me extraña mucho que hayas confiado en una persona como Jeiner o uno de sus perfiles fake, generalmente entre gitanos no se leen las manos.

No queda más que seguir adelante con la lección aprendida, ánimo.

Es triste pero bueno. la idea es que no se venda esa pagina aqui en el foro nunca: Merette Show | Facebook
y que esto no le pase a otros usuarios ddel foro que tienen verificadas . saludos.
cuiden sus paginas verificadas o no.

Última edición:
Ni las verificadas se salvan de ser robadas :sorrow:
Bueno de ahora en adelante a ser más cautelosos!
Gracias por la historia :encouragement:

Ni las verificadas se salvan de ser robadas :sorrow:
Bueno de ahora en adelante a ser más cautelosos!
Gracias por la historia :encouragement:

Palabra de DIOS.

si señor a ser cuidadosos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás