¿Cómo llegaron a Forobeta?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me da curiosidad de saber como llegaron ustedes a este foro. Mi caso es que hace un año más o menos yo tenia una fanpage que quería vender, pero no sabía como hacer y en un blog leí acerca de este foro, y así llegue aquí, siempre voy a bendecir el día en el que descubrí este foro. Y ustedes... Como llegaron aquí? Los leo🤠

Desde otro foro, buscando alguien para hacer unos artículos y me recomendaron este. Y desde ahí nunca me fui de aquí. 🙂

SEO -- En varias ocasiones entre a Forobeta desde búsquedas de Google pero nunca me interese en entrar, después de un tiempo decidí crear una cuenta y ver QLok con la comunidad.

La verdad no me acuerdo como ingrese jaja

no recuerdo bien creo que buscaba una forma de entretenerme y llegue aqui haha

Quería vender mis cuentas de redes sociales y busque por google y encontré este foro, que para mi es lo máximo🥰

Fui a una conferencia donde un usuario del foro hablaba de ganar dinero en internet, mencionó foro beta en la plática y tiempo después vi que había compartido algo del foro en facebook, desde ahí me metí al foro y me registré

Creo que por Google buscando algo de Facebook llegue aquí en el 2012 pero recién me registré en el 2013.

un primo me dijo de este foro.

Estuve buscando la manera de trabajar online y generar ingresos, perdí como 1 año en plataformas que eran un fraude o que no pagaban nada, hasta que un amigo se topo con el foro y me lo comento. Luego me coloque a leer, investigar y aprender a moverme por la comunidad y hasta el día de hoy el foro ha sido y será un cambio radical e importante para mi vida. ¡Muy agradecido con este foro!

En su tiempo entraba a ver los tutoriales que habían para blogger... pero después de mucho tiempo decidí crearme una cuenta.

Gracias a minecraft jaja, buscaba en google cosas como "server minecraft" y me aparecían post de este foro, no fue hasta el 2017 que decidí registrarme pero soy usuario invitado desde hace mucho tiempo xd

Un amigo del ahora extinto foro "KekoMundo" me habló de este foro, y me propuso ofrecer un servicio de diseño gráfico en conjunto (él trabajaba diseño web y yo logos) y así fue como me inicié en los negocios en ForoBeta 😀

Estuve buscando la manera de trabajar online y generar ingresos, perdí como 1 año en plataformas que eran un fraude o que no pagaban nada, hasta que un amigo se topo con el foro y me lo comento. Luego me coloque a leer, investigar y aprender a moverme por la comunidad y hasta el día de hoy el foro ha sido y será un cambio radical e importante para mi vida. ¡Muy agradecido con este foro!
Este foro es lo máximo jjeje

Por un grupo de Facebook llamado "Google adsense latinos", donde varios mencionaban este foro hasta que me animé a abrir una cuenta.

Un amigo que ganaba dinero con su fanpage y adsense, me dijo que en este foro había aprendido mucho, me lo recomendó y lo visité muchas veces, allá por el 2013, pero hasta el 2014 me registré.

Atrás