Cómo llegó a los 4000 horas de reproducción

• Autor Autor munra100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra100

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Cómo es que cómo es que llegó a las 40 horas de reproducción ya que YouTube me pide 4000 horas para poder agregar agencia Y si después de eso alcanza las 4000 horas de reproducción ya me activará el carnet pero por favor su experiencia Cómo llegó un rápido ya que estoy muy como tengo como 300 horas Así que falta mucho

Haciendo buenos videos y a esperar:encouragement:

Subes un vídeo de 30' - 1 hora de alguna temática y metes visitas de alta retención.

Por unos dólares llegas a esas 4000 horas.

mi amigo tienes que hacer videos de buen contenido, deben ser entretenidos, faciles de entender y que tengan buen audio ni se te ocurra hacer videos demasiado largos porque hoy en dia la gente se aburre en un dos por tres. cocentrate en hacer videos que gusten. eso marca la diferencia:sonrisa:

no puedes hacer que personas conocidas entren al video lo dejen abierto y se vayan? eso contaria?

Necesitas subir videos, tener paciencia y trabajar de buena forma. También te recomiendo el curso de Romuald fons respecto a Youtube y a como obtener las 4000 horas de visualización. Se que muchos lo critican pero tiene buenas ideas y capaz te ayude.

Subir un vídeo bien editado y fácil de entender, lo comparte en sus redes sociales y en un grupo que tenga que ver con esa temática y que sea en el momento oportuno, luego a esperar a que llegue, entre mejor sea la temática y edición del vídeo, rápido llegará.

No te contestare coomo todos hermano, pero si te dare un dato interesante.
Si cuentas con un amigo que tenga un canal muy grande puedes pagarle o pedirle de favor que comparta tu video en sus comunidad y de esa manera te llegara buen trafico.

Yo hago eso cuando creo un canal nuevo me apalanco en mis otros canales grandes para llevarlo a los requerimientos de youtube para monetizarlos

Cuando tus videos tengan 4,000 horas de reproducción.

Bueno, para este tipo de cosas yo soy partidario de poner por encima "cantidad" que "calidad", obviamente si queres generar buenos ingresos es al revés, pero para lograr las 4 mil horas, podés intentar la estrategia de un amigo, que tenía un nicho en donde la mayoria de los videos rondaban los 30-40 minutos. Lo que hizo fue hacer una estrategia de SEO fuerte, y saturó la keyword principal, la cual no tenía muchas búsquedas, unas 300-500 por mes. Pero logró meter 7 videos en el top10, es decir, 7/10 eran suyos. Y 13 entre los primeros 20. En pocos días llegó a su objetivo, creo que le faltaban algo de 2000-2500 horas, y las consiguió bastante rápido. Yo en mis canales utilicé siempre esa estrategia para llegar. Pero dependiendo el nicho, es dificil meter videos tan largos o posicionarlos.

Ahora, si tu intención es generar buenos ingresos, una vez monetizado el canal, deberías cambiar la estrategia.

Mi truco esta en subir documentales relacionados con el tema de mi canal y rápidamente llego a los 4000, tengo un canal de autos y subí varios documentales y llegue rápido, tambien tengo un canal de ciencia y subí varios documentales (aunque hay documentales que youtube te dice que no puedes publicar, así que tienes que ir subiendo varios ya que la mitad te lo permiten y la otra no)

algún amigo que tenga un canal grande que ayude a apalancar otro canal?,,,si anda por aquí deje mensaje 😀 para ponernos en contacto .gracias..saludos

Atrás