Cómo lograr el efecto de ensueño en tus fotos con Photoshop

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si muy bueno; Pues yo si le meto un poco al Photoshop, tal vez trate de hacer uno, pero sin duda lo que mas te apremio es el tomarte el tiempo para hacerlo, eso no cualquiera lo hace :encouragement:

Me ayuda bastante usar el Zoner Photo Studio (que regalaron el año pasado en versión promocional), ya trae las flechas y deja optimizar para web cuando guardas, hasta trae capturador de pantalla, que nunca uso, pero la próxima vez quizás lo haga, ahora que lo pienso, creo que permite tomar captura de ventanas si no estoy mal... tendré que revisar con calma su funcionamiento

Me ayuda bastante usar el Zoner Photo Studio (que regalaron el año pasado en versión promocional), ya trae las flechas y deja optimizar para web cuando guardas, hasta trae capturador de pantalla, que nunca uso, pero la próxima vez quizás lo haga, ahora que lo pienso, creo que permite tomar captura de ventanas si no estoy mal... tendré que revisar con calma su funcionamiento

pues ya revisare el programa que me comentas (es un programa no?) puede servirme luego...

pues ya revisare el programa que me comentas (es un programa no?) puede servirme luego...

Sí pero eliminaron la versión lite que antes tenían gratis y además ya no han vuelto a lanzar promociones desde hace un buen rato... ahora es de suscripción... :ambivalence:

Además que las nuevas versiones no me agradan mucho, son muy desorganizadas...

Zoner Photo Studio X - Programa para retocar y organizar fotos en Windows

[video=youtube_share;mGhFBceBlos]https://youtu.be/mGhFBceBlos[/video]

nota- creo que mi versión promocional aún funciona, es vieja, pero a mí me gusta, si quieres te envío una copia

Sí pero eliminaron la versión lite que antes tenían gratis y además ya no han vuelto a lanzar promociones desde hace un buen rato... ahora es de suscripción... :ambivalence:

Además que las nuevas versiones no me agradan mucho, son muy desorganizadas...

[video=youtube_share;mGhFBceBlos]https://youtu.be/mGhFBceBlos[/video]

nota- creo que mi versión promocional aún funciona, es vieja, pero a mí me gusta, si quieres te envío una copia

Pues si puedes seria genial 😛7:... tal vez subido a mega?

Pues si puedes seria genial 😛7:... tal vez subido a mega?

No tengo cuenta en mega, te envío la versión 18 promocional por privado, acabo de revisar y sí se puede activar todavía, creo que fue la última que regalaron, aunque yo seguiré usando la 17, me gusta más su interfaz y organización.

No tengo cuenta en mega, te envío la versión 18 promocional por privado, acabo de revisar y sí se puede activar todavía, creo que fue la última que regalaron, aunque yo seguiré usando la 17, me gusta más su interfaz y organización.

Gracias men ya tengo el link para descargarlo ahorita, a ver si me amaño mejor con esta versión puede que como no conozco la 17 esta me siente bien :encouragement::distant:

Gracias por tan buen aporte :encouragement:

Cada aporte a al comunidad por parte tuya es una joya para el aprendizaje, éxitos colega :encouragement:

Muchas gracias....:encouragement:

Cada aporte a al comunidad por parte tuya es una joya para el aprendizaje, éxitos colega :encouragement:

Gracias por tus palabras.

Me alegro que te haya gustado y te agradezco que hayas pasado a comentar.

Especialmente teniendo en cuenta que eres diseñador también. :encouragement:

Atrás