Como logre factur $100 mil dolares el 2022 y como voy a duplicarlo para el 2023

Juky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
81
Muy inspiradora tu historia, algunos no tienen en cuenta la parte del esfuerzo, 16horas 7dias a la semana por 3 a#os no es cualquier cosa!!

Sobre lo que dices de la capacitacion das a entender que no solo fuiste a ver que chiste ya conocido contaba la persona, si no que encontraste algo de valor(ganar ganar).

Estoy agradecido por la info, Estoy seguro de que si te fue bien en latam, en USA pesaras el dinero. Me pongo a la orden si necesitas un programador!!!

Saludos.
Muchas gracias y claro que lo tendré en cuenta.
 

DanielF

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
396
No explica nada, conto al detalle sus fracasos pero de su método o que es lo que
Hace no menciona nada.
 
Última edición:

Juky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
81
No explica nada, conto al detalle sus fracasos pero de su método no menciona nada.Parece que solo quiere presumir sus ganancias.
La lectura comprensiva no es lo tuyo según parece
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.481
Edad
29
Hola Carlos, gracias por tu comentarios.

Con respecto a tus dudas, claro hay empresas que que ganan millones al año, pero son empresas ya maduras o empresas nuevas con una fuerte inyección de capital, en mi casi ha sido solo hasta la fecha y de nuevo gracias a Dios no le debo un centavo a nadie.

Para inciciar y en todo el proceso creo que tal vez me he gastado unos $10,000 entre 2020 y 2022, porque compre muchas cosas que no funcioanaron.

Ahora como se reparte ese dinero, entre gastos y pagos de comisiones me gasto el 35% y el otro 65% hay que pagar impuestos y todas esas cosas, pero los ingresos son un poco más de los $100K
AAAAaaaaaaaaa eso debería ir en el post inicial.

Sin embargo buena historia, mucho exito!
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.481
Edad
29
ya no entendí 🤔 entonces si el usuario es nuevo en el foro no se le cree la historia pero si es usuario antiguo si???

todo bien en casa???

sean mas amables y denle una buena bienvenida al usuario, total, si mas adelante lo ven vendiendo su método pues no lo compran y ya 🤷‍♂️

es época navideña 🎄 dejen de tirar tanto hate

ya hasta se me quitaron las ganas de compartir mi historia de éxito 🤣
le quitas lo divertido al interneis
 

overzax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
63
Muchas gracias y claro que lo tendré en cuenta.
que planes tienes para escalar tu SaaS? usas publicidad paga para promocionarlo?
cual es tu margen de ganancia de eso 100k facturados al año si se puede saber?
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Muchos éxitos en tu emprendimiento. Creo en la buena fe de las personas, hay muchos usuarios en el foro que les ha ido muy bien en sus proyectos.
 
Última edición:

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
2.380
Bendiciones que sigan los existos
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
286
Hola Forobetianos como están?

Así como dice el titulo les voy a compartir un resumen como logre facturar más de $100 mil dolares este 2022 y como pienso lograr el doble para el 2023.

*Antecedentes.

-Este resultado no lo logre por arte de magia de la noche a la mañana, inicie en el año 2019 y 2020 ha sido todo un proceso de prueba y error
-En el 2021 encontré las cosas me que funcionaron y empeze a madurar ideas y probar procesos

*Puntos claves
- Primero dar gracias a Dios
-Leer a más no poder y no dejar de leer nunca, abandone por completo la televisión y cerre las redes sociales, solo tengo WhatsApp y Telegram
-Planificar
-Estar sanos fisico y mentalmente
- En el año 2021 me moví a EEUU (Pero todo el dinero lo gane en Latinoamerica, pero me facilito mucho poder usar Paypal y Stripe)

La historia:

En 2019 en mi trabajo nos enviaron todos a casa, abril del 2019 y comence a navegar y ver que más se podia hacer, pues el trabajo era poco y seguia manteniendo mi sueldo de $1000 como soporte tecnico, empece a leer de todo, redes, paginas webs, blogs, Youtube y cualquier cosa que decia que generaba ingresos extras.

Primeras pruebas: Lo primero que probe fue crear paginas webs, habián muchas empresas queriendo empezar y bueno logre mis primeras ventas, pero el problema es que solo podia hacer unas dos o 3 al mes y no se podía cobrar mucho entre $150-$300 por cliente, así que no valia la pena y lo abandonde en agosto 2019.

Como tenia la ventaja de conservar mi salario, probe con las consultorias y esto fue peor que las paginas webs, procesos tardados y costaba que los clientes pagaran
así que tambien lo deje y el resto del año 2019 solo me dedique a seguir buscando cosas.

A principios del 2020 empece a buscar tendencias nuevas y probe los blogs con Adsense y fue peor que los otros metodos porque ademas que me estafaron con redacciones y otro cosas, despues probe con dominios, cryptomonedas, vender seguidores para redes sociales, hacer social media y fue fracaso más fustración en cada una de ellas.

A finales del 2020 seguia en la busqueda y descubrí el poder de los foros comence a buscar foros que fueran buenos, pues internet esta llena de basura y bueno descubrí Forobeta, Quora, Reddit y varios foros más y mi respuesta llegó un 29 de diciembre de 2020.

Encontré alguien que hablaba del SaaS y desde ese día no pare de buscar, leer y aprender que era y como se podía ganar dinero y para ya no alargar más la historia a mediados de enero de 2021 había creado mi primer plataforma SaaS.

Y tuve la bendición que encontré un buen producto y se empezo a vender bien, a marzo de 2021 ya tenia 9 clientes con contratos de un año de servicio y a junio había logrado 28 clientes que ya generaban más de $3000 al mes, más los $1000 que seguia manteniendo de mi salario, pero a todo esto tenía que trabajar casí 16 horas diarias alos 7 dias de la semana y llegue al agotamiento.

Los dos factores que me cambiaron para siempre en junio de 2021 recibí la noticia que ya me aprobaron mi residencia y pues ni lento renuncie a mi trabajo porque ya era muchos más mis ingresos y me moví a EEUU y ahí me llego el segundo factor que fue una capacitación que me cambio.

El vende Humo de Tony Robbins, un amigo me regalo una entrada para la capacitación "Descubre el poder que hay en Ti" y si bien es cierto que la capacitación es cara y que un 50% es humo y cosas que ya todos sabemos, hay otro 50% que si me ayudaron para arrancar y no parar hasta lograr mi meta a 5 años que es facturar un millón de dolares cada año.

Ahora vamos a la carnita de la historia

Al ver que lo de el SaaS estaba funcionando y con todo lo que aprendí en el curso con Tony Robbins diseñe un estrategia de partners y empeze a buscar a personas que fueran muy buenas en ventas y mis dos fuentes para eso fueron Twitter y Linkedin y logrear reclutar 20 personas que se lleban una comisión del 40% de las ventas que hacen y eso disparo mis ventas en 8 paises y ahora que las ventas estaban funcionando llego la hora de contratar gente para ayudar con el soporte , así que para finales de 2021 tenia toda una infraestructura trabajando muy bien y yo podía seguir buscando que más cosas se podián hacer y para empezar 2022 tiena ya 3 productos SaaS que mi red de afiliados vende y que mi red de agentes atienden.

Y así logre facturar más de $100 mil dolares este 2022.

Como lo voy a duplicar este 2023, bueno con dos cosas , como ya tengo un método que funciona lo voy a replicar pero ahora en el mercado americano donde hay 32 millones de empresas, además muchas de estas empresas pueden pagar $1000 al año por un servicio básico nada complicado.

Acá los factores importantes
Definir un nicho de mercado con un amplio potencial de clientes
Tener un método para nuestro negocio
Definir un plan de marketing que funcione
Tener una red de aliados.
Ser agradecido y compartir con los demas , dinero, conocimiento, tiempo

Espero algo de esto les sirva o motive y con trabajo todo es posible.

*PD me voy de vacaciones por fin despues de 3 años y regreso el 2023, por fin a distrutar despues de 3 años de locura.

Feliz navidad y Bendicido 2023



Pero cual es el Saas cual es el producto

acaso son los sistemas de facturacion por ejemplo?

cuentanos sobre tu saas.
 

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.959

Juky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
81
que planes tienes para escalar tu SaaS? usas publicidad paga para promocionarlo?
cual es tu margen de ganancia de eso 100k facturados al año si se puede saber?

Los planes para escalar lo actual es iniciar en los negocios de habla inglesa, EEUU, Cánada e Inglaterra.

Ya que son soluciones B2B voy a trabajar con Cold Email para la promoción, esto ya lo probe a pequeña escala y es mucho trabajo, pero para nichos de trabajo funciona.

Ganancia neto lo que va a parar a la cuenta del banco 48% (Ya libre de todo, costos, impuestos, etc)
 

Juky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
81

SaaS= Software as a Services, es cuando en lugar de vender tu sodtware a los clientes se los rentas por una cuota mensual, hoy en día casí todos los servicios que vemos son SaaS, por ejemplo Adobe tiene versión de pago mensual, Microsoft con e correo electrónico, Netflix, AWS y basicamente cualquier software lo puedes contratar en modelo SaaS.

Solo busca en Google "Que es SaaS y tendrás muchas horas de lectura"
 

dharem

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
1.079
Pues yo si te creo, conozco a un colega del mismo pueblo que yo y con SaaS facturaba diario 1500 - 2500 USD y en proceso de crecimiento eso fue hace 3 meses atrás
 

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
1.032
Amigos debe ser mas especifico tu historia suena muy genérica y básico, no digo que sea inventada pero no aportas nada. es como si tratara de venderme un libro o curso sobre eso
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.831
No explica nada, conto al detalle sus fracasos pero de su método o que es lo que
Hace no menciona nada.
Amigos debe ser mas especifico tu historia suena muy genérica y básico, no digo que sea inventada pero no aportas nada. es como si tratara de venderme un libro o curso sobre eso

Es una historia, no un curso ni método para hacerse millonario.

Igual ha dicho bastantes cosas:

- Es un SAAS para empresas
- Compró el código ya hecho
- Para hacerse algo más conocido asocio con creadores de contenido dándoles el 40%
- Se quiere expandir a USA porque le ve más potencial allá

¿O esperas que cuente exactamente todo con url e influencers contactados? Más de una historia acá solo dicen que se compraron 4 casas y ya. Es una historia.

Si tienes un SAAS y tienes dudas, pregúntale cosas y seguro responde y si es verdad o mentira ya se notará con sus respuestas
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.950
Llegaste tarde a las donaciones, ya doné $5000 este año, pero te puedes apuntar para el 2023, lo que si te puedo donar es una sesión de consulta acerca de los procesos que funcionan y que ayudan a cualquier negocio que tenga potencial a seguir adelante.

Saludos
¿Puedo apuntarme para al próximo año?, necesito montar un proyecto a largo plazo y necesito fondos
 

likea

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Oct 2017
Mensajes
1.195
Cual fue el proceso de búsqueda del SaaS correcto para comprar
 

Juky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
81
Cual fue el proceso de búsqueda del SaaS correcto para comprar

El proceso es el siguiente y te lo voy a poner con un caso real que se hizo hoy en diciembre:

Primero se identifica una necesidad en un nicho de mercado ( Agroservicios o Ventas de productos Agricolas)

Nicho: Agreservicios

Oportunidad: Estas empresas no son tecnologicas y están un poco desconectadas.

La idea: Una aplicación SaaS que los agroservicios pueden usar y también los agricultores puedan usar para llevar control de la producción agricola y que incluya una tienda en línea de fácil uso desde un celular.7

La busqueda: Aplicaciones SaaS para agricultores, precio estimado de versión base $300.00

La modificación: $1800 en adecuaciones contratrado en Fiverr, inversión de hosting para un año , en total invertido $2, 970.00

Ahora se tiene una plataforma SaaS lista para usarsa, en este caso la plataforma se ha negociado con una de las empresas productoras de insumos agricolas más grandes de latinoamerica , se le han vendido 500 usuarios al año por $15,000.

Si los usuarios quieren soporte deben de contratarlo por separado por $15 al mes.

Eso es un caso real que saldrá en vivo a finales de enero 2023.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me gustan las historias de éxito pero completas! Me gusta saber las ganancias netas siempre. Tuve un jefe que facturaba 500k $ al año, pero igual no podía pagar salarios y recibía demanda por cobros. Así que una facturación alta no es señal de solvencia ni de éxito.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba