Como logre factur $100 mil dolares el 2022 y como voy a duplicarlo para el 2023

• Autor Autor Juky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demasiado largo tu historia, que no entendí nada
Alguien hizo un resumen en pocas líneas más atras en los comentarios para los cortos de tiempo, así que lo puedes buscar si crees que te puede aportar algo de valor.

Saludos

Yo ando queriendo meterme en algunas cosas pero estudio mercado y movilidad de competencia y me apago totalmente y buscó nuevamente otra cosa y lo mismo me pasa, ya así llevo perdiendo unos cuantos $$$

Eso nos ha pasado a muchos creo yo y como ya comenté varías veces hay que buscar un nicho de mercado.

Las ventajas del SaaS es que es 100% escalable, inicias en un mercado pequeño pero rápidamente lo puedes expandir a más paises, te pongo un ejemplo un CRM exclusivo para despachos de cobros, estos despachos de cobros tienen procesos de negociso que son exclusivos para ese tipo de negocio y necesitan una buena herramienta para eso que incluya todos los procesos de ese tipo de negocios.

Te pones la meta de conseguir 100 de esos tipos de clientes en 10 paises distintos, osea 10 clientes por pais y les cobras una cuota de $100 al mes.

Ahora la mate: $100x 100 Clientes =$10,000 al mes y supongamos que te gastas $5000 al mes en costos totales, tienes una ganancia de $5000 al mes, con eso se vive super bien en cualquier pais de Latam.

Claro no se logra en un mes, pero si haces un buen plan se logra en 18 a 24 meses.

Suerte con tus proyectos.

Que bueno que te vaya bien, y que el proximo año te sea mucho mejor.

Dijiste "Ser agradecido y compartir con los demas , dinero, conocimiento, tiempo"
Espero que cumplas tu parte del trato, ya que todos te apoyamos :v

Que bueno que hayas conseguido facturar dicha cantidad ¡Ojalá consigas tu propósito en 2023 y no tengas que vender cursos ni afiliados ni nada parecido!

Casi hago clik puro clickbait

Cuando es el webinar para lo de Anthony Robbins?

Dejo ward para ver los comentarios :V

Muchas gracias por responder, está interesante la cuestión.

Tengo un buen muy proveedor en la India
Me imagino hablas Inglés no? O como haces para comunicarte con programadores de la India? Y haces contacto directo con los programadores o tienes a alguien que se encarga de eso?

por que dudan de lo que comparte? ademas esta hablando de 100k al año, no es algo inalcanzable, hay mucho frustrado en el foro.

muy interesante tu historia de éxito, yo estoy empezando con algo asi y no sabia que se denominaba Saas, me entere ahora,
podría hacerte algunas consultas por MP? gracias

muy interesante tu historia de éxito, yo estoy empezando con algo asi y no sabia que se denominaba Saas, me entere ahora,
podría hacerte algunas consultas por MP? gracias
Si claro con gusto, enviame tus consultas.

Enhorabuena por ti y tus resultados. Hartas vacaciones te habrás dado, ya volviste al ruedo? O aún no?

Que tal este año hasta ahora

Les traido el Update hasta el 30 de junio,

Ya estoy logrando facturar $15k mil al mes en puros servicios SaaS, así que voy por el camino correcto de la meta de $200k mil este 2023.

De nuevo esto lo hago para que se motiven y vean que los proyectos SaaS son escalables y sostenibles en el largo plazo

Oh muchos exitos, que platforma esta usando ?

Gracias,

Vendo una solución propia, especializada, es una especie de CRM para empresas medianas que puedan pagar de $500 o más al mes y que necesiten automatización de procesos entre otras cosas.

Gracias,

Vendo una solución propia, especializada, es una especie de CRM para empresas medianas que puedan pagar de $500 o más al mes y que necesiten automatización de procesos entre otras cosas.

Pero que es exactamente?

Me estoy imaginando un CRM de hostelería, dentistas, u otras profesiones. Lo que me sorprende es que aporte tanto valor como para que las empresas te paguen 1000 dólares cada mes por ello. No tienen soluciones más baratas en el mercado?

Por otro lado, cómo conseguiste esos vendedores tan buenos y que te consiguen esos clientes con tanto potencial de inversión?

Enhorabuena por tu proyecto! Siempre se puede escalar por muchas otras vías, seguro que sólo es el principio 🤔