Como logro que mi empresa de hosting sea creible.

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola:
Tengo mi web para vender hosting y dominios pero el problema que la mayoría de la gente no confía en mi web por no existir referencias en ningún lado y la verdad no se como hacer para que sepan que es confiable, mi web es HostingLA - Internet Hosting Web Hosting Reseller Dominios no se si es el nombre o la web en si pero alguien me puede dar una pista de como hacer que mi web sea mas profesional y la gente crea que de verdad es un servicio serio y no un fake.
Gracias..

PD:No se si va en esta categoria pero si no es asi que algun moderador lo mueva gracias......

Promociones en foros de webmaster, cupones o concursos. Además cambiaría el logo por algo más profesional lo veo muy básico.

Confianza = Experiencia de clientes (siempre es lento este proceso pero, poco a poco las empresas se hacen por decir; una "marca")

Además siempre mantener el respeto a los clientes :encouragement:

Bueno veo que casi todos tus comentarios mencionas a tu hosting (Spam )

pero con el tiempo y lo bueno del servicio se vera todo 😛anda:

NO usar cuenta de reseller de hosting24, es una gran manera..!!!

mas seriedad ocupas proporcionar telefono y direccion fisica, ademas un portafolio de clientes, eso los tienes que sacar poco a poco si eres nuevo, si fuera facil, todo seria facil

Gracias por las sugerencias, en cuanto a lo de spam esta demás solo comente donde la gente pedía por un host, ademas de que tengo la alternativa gratuita que es el que esta en mi firma, otra cosa es que si el logo hay que cambiarlo y de apoco empezar a ser reconocida la marca, en cuanto al tipo de servicio no utilizo servidor dedicado ni reseller para brindar el servicio, yo activo los planes y los dominios directamente en la empresa una ves realizada la compra....

Atrás