Como mandar una captura de pantalla en este foro

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema que no se como mandar una captura de pantalla, si alguien me puede decir como puedo hacer .

Usando el boton 'Impr paint' de tu teclado , lo editas en paint , lo subes a un hosting puedes ser imgur y copias el url de la imagen , en el editor de mensajes hay un icono como un cuadrito de imagen poner el url ahi y listo o puedes usar el bbcode mas facil

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Bueno muchas gracias

usando lightshot buen programa para capturar pantalla y ademas te lo sube a imgur,ademas de el codigo que te puso el amigo arriba

Última edición:
Exacto Lightshot , es la mejor herramienta ya que te permite seleccionar el area a capturar , y te permite con 1 click subirlo a un hosting 🙂

Muchas gracias amigos ya lo estoy descargando

Lo que hago es con la tecla del pc, uso gimp para pegar la imagen y editarla, luego la subo a google fotos, y copio la URL de la imagen subida, una ve hecho esto, uso la herramienta de subir imagen,pero uso la url de google fotos.

Les agradezco mucho por la ayuda, todas los consejos me han ayudado mucho, son buenos amigos .

Si usas Windows 8, el "recortes (snipping tool) es muy bueno para eso.
Abres la aplicación, seleccionas la pantalla y guardas como un archivo de imagen
Luego ya nada mas lo subes en tinypic, imgurl y lo compartes. 🙂

Recortes + imgur.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Yo uso gyazo desde hace años, y de siempre perfecto :encouragement:

Atrás