Cómo manejar a un cliente que siempre reclama

• Autor Autor Growhacks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Growhacks

Growhacks

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, tengo un ecommerce de productos virtuales.

Resulta que hay una persona que hace compras e inmediatamente reclama que no ha recibido el pedido, ni tiempo para enviarlo da.
y si se lo envio, dice que no lo recibio, y la verdad que entrar en disputa ya lo he hecho, pero es una perdida de tiempo.

Solo lo hace para molestar o perjudicar.

No se si existe, pero puedo bloquear a esa persona para que no pueda comprar nunca mas?

o que solucion ven ustedes?

No se si en tu web, al realizar el pedido se guarda su ip..
Puedes bloquearla para que no acceda desde cloudflare por ejemplo..

Edit: Me quiere sonar, que hay productos que solo se pueden comprar 1 vez por cliente, si solo tienes 1, quizás también te pueda servir esa opcion y ya no pueda comprar mas..

usa la misma cuenta de paypal para todas las comprar?

ten una lista de cuentas de paypal bloqueadas y así no procesas el pedido. Y como dice el compañero en su anterior mensaje puedes bloquear por ip aunque eso es simple de evadir.'

también podrías usar la API de paypal seguro que hay algo para bloquear a los usuarios que molestan.

usa la misma cuenta de paypal para todas las comprar?

ten una lista de cuentas de paypal bloqueadas y así no procesas el pedido. Y como dice el compañero en su anterior mensaje puedes bloquear por ip aunque eso es simple de evadir.'

también podrías usar la API de paypal seguro que hay algo para bloquear a los usuarios que molestan.
lamentablemente el soporte de paypal me dijo que no podia bloquearlo, sinceramente no se que hacer

Lo mejor es averiguar su ip y pones deny from ip en tu htacces

lamentablemente el soporte de paypal me dijo que no podia bloquearlo, sinceramente no se que hacer
veamos confírmame esto, siempre usa el mismo email/usuario para comprar? si es así bloquea su email antes de hacer la conexión con Paypal.

De nada te servirá bloquear por ip(pero tmb podrías hacerlo), ya que con un simple VPS que viene integrado en cualquier navegador puedes evadir eso.

Atrás