
Dangel Belandia
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Hace dias hice un exchange de Neteller a Paypal en "el otro foro" con un usuario con el que ya habia realizado unas 3 transacciones.
La cosa es que esta vez el usuario me envio el dinero de una cuenta paypal de la que yo no habia recibido dinero de su parte, pero no le di mucha importancia (pues veo que muchos usan cuentas de familiares o cuentas con datos falsos)
Luego de recibir el dinero en Paypal procedo a enviarle el dinero por Neteller y todo bien, hasta el dia siguiente cuando me levanto y reviso mi correo y veo la disputa en paypal. Cuando entro veo que dice que no ha autorizado ningún pago hacia mi cuenta y que desea un reembolso.
Cuando contacto por Skype al usuario no me responde y entro al "otro foro" y veo que lo tienen baneado porque ya habia estafado a 2 personas :sorrow:
La cosa es que esa persona desaparecio y en paypal la disputa la elevo a reclamación y afirma que NO recibio ningun producto y que no autorizo ningún pago.
Tengo miedo de que me limiten mi cuenta paypal y que pierda el dinero que tengo en ella, pues los exchange no son vistos con buenos ojos por parte de paypal.
Ya me hice la idea de que perdí ese dinero (25$) y tengo pensado hacer un reembolso, ¿si hago el reembolso no tendré más problemas con ese caso y no investigarán mi cuenta? ¿o de igual manera la investigarán? No es que haya tenido transacciones en contra de las politicas pero se han visto casos en que limitan las cuentas por recibir o enviar dinero que diga "compra de pagina web" o cosas asi, que en mi cuenta hay muchas asi.
No sé que hacer. ¿podrian ayudarme? Tengo hasta el 20 de este mes para responder la reclamación o hacer un reembolso.
Gracias y saludos.
Hace dias hice un exchange de Neteller a Paypal en "el otro foro" con un usuario con el que ya habia realizado unas 3 transacciones.
La cosa es que esta vez el usuario me envio el dinero de una cuenta paypal de la que yo no habia recibido dinero de su parte, pero no le di mucha importancia (pues veo que muchos usan cuentas de familiares o cuentas con datos falsos)
Luego de recibir el dinero en Paypal procedo a enviarle el dinero por Neteller y todo bien, hasta el dia siguiente cuando me levanto y reviso mi correo y veo la disputa en paypal. Cuando entro veo que dice que no ha autorizado ningún pago hacia mi cuenta y que desea un reembolso.
Cuando contacto por Skype al usuario no me responde y entro al "otro foro" y veo que lo tienen baneado porque ya habia estafado a 2 personas :sorrow:
La cosa es que esa persona desaparecio y en paypal la disputa la elevo a reclamación y afirma que NO recibio ningun producto y que no autorizo ningún pago.
Tengo miedo de que me limiten mi cuenta paypal y que pierda el dinero que tengo en ella, pues los exchange no son vistos con buenos ojos por parte de paypal.
Ya me hice la idea de que perdí ese dinero (25$) y tengo pensado hacer un reembolso, ¿si hago el reembolso no tendré más problemas con ese caso y no investigarán mi cuenta? ¿o de igual manera la investigarán? No es que haya tenido transacciones en contra de las politicas pero se han visto casos en que limitan las cuentas por recibir o enviar dinero que diga "compra de pagina web" o cosas asi, que en mi cuenta hay muchas asi.
No sé que hacer. ¿podrian ayudarme? Tengo hasta el 20 de este mes para responder la reclamación o hacer un reembolso.
Gracias y saludos.