Tutorial: Cómo manejar múltiples cuentas de Facebook y correo con Firefox

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aportazo :encouragement:

Gracias, se ve muy bien

[MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Por mi parte eres el Rey del Social Media, dentro de forobeta 😛7:

Si te mueves muy bien dentro de esta área y lo haces con facilidad, comodidad y pasión.

Gracias por compartir y un plugin más a Firefox. :encouragement:

Saludos.

Se agrade el tutorial estimado rounder

Hay un truco muy interesante y es usar sistemas virtuales.

Con esto puedes tener una ventana con 50 pestañas abiertas y todas ellas con diferentes cuentas y diferentes sesiones.

El cambio de ip lo puedes manejar mediante plugin de navegadores, mediante software proxy como freegate para mí es mejor que tor por la rápidez.

El detalle esta en que con un sistemas virtual puedes suspender la sesión y después vuelves abrirlo en otro día que lo necesites, con esto puedes tener esas 50 cuentas siempre en línea sin necesidad de apagar tu maquina o cerrar las pestañas para abrir otras.

Última edición:
Si he usado Virtual Box de Oracle para hacer eso que tu dices, pero mas bien lo uso cuando quiero utilizar otros sistemas operativos

Bueno betas siguiendo con la dinamica del Foro voy a contribuir con un Tutorial que a mi en lo personal me ha servido muchisimo desde que empece en el mundo del Internet, como Social Media que soy y para diversos fines manejo varias cuentas de correo y varias cuentas de Facebook, cuando no son muchas no es mucho problema manejarlas, pero cuando manejas volumen (en mi caso mas de 1000) esto se convierte en un verdadero problema asi que les voy a explicar como hacerle

Primero que nada vamos a tener que manejar el Navegador Firefox asi que si no lo tienen pues habra que descargarlo, la ultima version esta excelente para mi gusto :encouragement:

Una vez que ya tenemos Firefox listo vamos a instalarle esta extension:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/cookieswap/

Damos click a donde dice Agregar a Firefox, reiniciamos el Navegador y listo ya la tenemos instalada, nos va a aparecer ya sea abajo a la derecha en la esquina o arriba a la derecha en la barra de complementos, dependiendo de que version de Firefox usen este simbolito que es como un eslabon de una cadena con 2 flechas verdes y 2 galletas de chispas de chocolate

Ver el archivo adjunto 26663

Ahora ya que tenemos instalada la extension damos click en el icono y nos saldra el menu que viene con los componentes siguientes

Ver el archivo adjunto 26664

Profile1 (Active): Esta extension viene con 3 perfiles previamente configurados este es el activo
Profile2: Este es el segundo perfil configurado previamente
Profile3: Tercer perfil configurado
Remove Cookies: Esta opcion sirve para borrar todas las cookies del perfil donde estemos
Remove Cookies (all profiles): Esta opcion borra todas las cookies de todos los perfiles
Manage Profiles:Aqui agregamos mas perfiles, cambio de nombres y los eliminamos
Options: Este menu trae algunas opciones que tal vez quieran explorar
Help: Ayuda en ingles de como usar la extension

Listo ahora ya pueden crear todos los perfiles que necesiten usar y cambiarte entre ellos con un solo doble click en cuestion de segundos, cada uno tiene sus propios cookies por lo que pueden, como yo tener 1,000 perfiles abiertos disponibles en un solo navegador para usarse rapida y comodamente :encouragement:

Cualquier duda no duden en preguntar, citandome o por mp porque a veces ando muy ocupado :encouragement:

Aportazo rounder, se agradece tremendo tuto! :encouragement:

cuentas clon anywhere gracias :topsy_turvy:

genial rounder! y como etiquetas los perfiles? asocias cada numero de perfil con sus respectivas cuentas (face, mail,etc) en un excel? no te debes acordar que cuenta de facebook tienes en el numero 478 verdad? jeje

Muy util, pero se pueden manejar muchas cuentas de facebook y twitter? Al rededor de cuantas?

Muy útil para los adictos a las redes sociales. Es una faena salir y entrar de ellas con diferentes datos.

genial rounder! y como etiquetas los perfiles? asocias cada numero de perfil con sus respectivas cuentas (face, mail,etc) en un excel? no te debes acordar que cuenta de facebook tienes en el numero 478 verdad? jeje

Excel asi es :encouragement:

---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 08:16 ----------

Muy util, pero se pueden manejar muchas cuentas de facebook y twitter? Al rededor de cuantas?

Si asi es puedes tener abiertas Ilimitadas, solo es cuestion que idees tu forma de numerarlas ya que tu tienes que crear tu indice, puedes usar nombres, numeros, letras, yo uso letras y numeros decimales tipo a1 a2 .. z1 z2, que se me terminan las letras uso letras dobles aa1 aa2 y asi ahorita voy por aaaa1 aaaa2 😛

ola esto sirve tambien para tener muchas cuentas de twitter ?

como creaste multiples cuentas de facebook?

otra pregunta si apago mi pc no se pierde la informacion? o se cierran las cuentas abiertas?

si uso CCleaner se borra toda la informacion y se cierran todas los perfiles?

Bueno lo que hace este programa es que asigna Cookies unicas de sesion para cada cuenta, el que uses el mismo IP no es motivo para que facebook te banee tus cuentas, te lo digo porque yo las tengo todas abiertas al mismo tiempo y no tengo problemas, tienes problemas cuando las empiezas a usar para hacer cosas malas, ahora si lo que quieres es usarlas con diferentes IP's digamos para descargas restringidas, yo te recomiendo que lo combines con un VPN Automatizado como HideMyAss o HydeMyIP que es lo que yo hago :encouragement:
gracias por el tutorial,oyes amigo tengo unas 80 cuentas verificadas can dni y de esas coml 50 con su celular y dni, a la hora de hacer spam en facebook que es mas importante las cookies o las ip, he usado vpn pero aun asi con perfilees fake verificados me los han eliminado esto de las cookies lo empeezare a usar pero tengo esa duda que es mas importante cookies o la ip donde se publica el spam

gracias por el tutorial,oyes amigo tengo unas 80 cuentas verificadas can dni y de esas coml 50 con su celular y dni, a la hora de hacer spam en facebook que es mas importante las cookies o las ip, he usado vpn pero aun asi con perfilees fake verificados me los han eliminado esto de las cookies lo empeezare a usar pero tengo esa duda que es mas importante cookies o la ip donde se publica el spam

Los VPN's usualmente te limpian las cookies, solo debes buscar la opcion en la configuracion, siempre te eliminaran cuentas hagas lo que hagas, para eso no hay como sacarle la vuelta, solo queda seguir haciendo mas.

yo soy mas de Google Chrome, pero como dijo un buen amigo, estoy dispuesto a usar Mozilla si me da resultados

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] Leí todos los mensajes y tengo las mismas dudas que dos usuarios de aquí:

1. Sirve para tener cuentas ilimitadas en twtitter ¿?
2. "si apago mi pc no se pierde la informacion? o se cierran las cuentas abiertas?
3, si uso CCleaner se borra toda la informacion y se cierran todas los perfiles?"

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] Leí todos los mensajes y tengo las mismas dudas que dos usuarios de aquí:

1. Sirve para tener cuentas ilimitadas en twtitter ¿?
2. "si apago mi pc no se pierde la informacion? o se cierran las cuentas abiertas?
3, si uso CCleaner se borra toda la informacion y se cierran todas los perfiles?"

1. Si sirve para cuentas de twitter
2. No, la informacion se queda almacenada en un archivo fisico en tu computadora, y las cuentas las puedes dejar logueadas todas permanentemente, solo se desloguean si borras las cookies
3. Si usas CCleaner y borras cookies, solo se desloguean las cuentas, pero no se eliminan los passwords e informacion de acceso si los guardaste en el navegador.

Saludos. :encouragement:

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] y que pasa si no usamos esta tecnica? me explico.. si programo un bot para que se loguee en una cuenta, haga determinada accion, y luego salga y se loguee en otra y asi por miles de cuentas.. facebook me puede generar problemas?

1. Si sirve para cuentas de twitter
2. No, la informacion se queda almacenada en un archivo fisico en tu computadora, y las cuentas las puedes dejar logueadas todas permanentemente, solo se desloguean si borras las cookies
3. Si usas CCleaner y borras cookies, solo se desloguean las cuentas, pero no se eliminan los passwords e informacion de acceso si los guardaste en el navegador.

Saludos. :encouragement:

Perfecto, gracias por la respuesta🙂

Atrás