Cómo manejar múltiples cuentas de Tiktok en diferentes dispositivos Android en una misma ISP

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de el foro , quisiera saber cómo puedo manejar muchas cuentas de Tiktok en varios móviles Android en la misma IP.

El límite que he probado en solo un teléfono móvil han sido de 4 cuentas , de ahí en adelante me las han eliminado pero no he probado con todos los móviles juntos

Te la han eliminado? Yo tengo 7 cuentas en mi móvil y no me las han eliminado ni una

Subir contenido nada más, que acciones tu haces

Hola amigos de el foro , quisiera saber cómo puedo manejar muchas cuentas de Tiktok en varios móviles Android en la misma IP.

El límite que he probado en solo un teléfono móvil han sido de 4 cuentas , de ahí en adelante me las han eliminado pero no he probado con todos los móviles juntos
Yo tengo más de 6 cuentas y no me las eliminan, talvez estas creando las cuentas de golpe en un solo día y por eso te las eliminan

Crea las cuentas en horarios diferentes, que no parezcan bots. Le dedicas el tiempo para dejarlas completas y vas haciendo. Es más fácil que tener 15 cuentas de facebook.

Tus cuentas pueden ser baneadas/shadow-baneadas si interactuan entre ellas

Atrás