Cómo manejar múltiples disputas de PayPal en un día

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, bueno hoy hace un momento me metieron 3 disputa de una, toda por el motivo: Distinto al descrito.

Bueno, si el motivo fuera: Distinto al descrito, porque esa persona desde ese mismo momento que pago en abril no hizo disputa? :welcoming:
solo queria estafar.

pero en fin la persona hoy me metio 3 disputa por 3 pagos, y bueno yo solo le respondi que era un servicio virtual, ya que me salia si era envio con direccion o servicio virtual, y elegi servicio virtual, y claro antes puse la informacion del caso, y bueno ya cuando mande en 1 segundo la disputa la gane, asi fue con las otras 2, en total 3 disputa por la misma persona, la gane en segundos.

Aparte creo que tambien gane la disputa, porque esa cuenta de paypal ya tiene muchas disputa reclamada y perdida la disputas.

ehmq2DE.png

PD : la disputa la hizo un usuario aca del foro, pero en fin :encouragement:

Última edición:
Hay pruebas que las ganaste? Si esto es haci felicidades no te dejes aprovechar es muy rara la cuenta que hace 3 disputas al mismo tiempo creo que se deben por antigüedad de cuenta!:encouragement:

xd reclamo y por tan poco? no pudo si quiera mediar palabras contigo por aca por lo acontecido digo yo... alguna calificacion habra quedado de por medio para alguno

Pon quien fue el tipo, para evitarlo, porque si dices que esta en el foro, quiere decir no esta baneado aun.

Hay pruebas que las ganaste? Si esto es haci felicidades no te dejes aprovechar es muy rara la cuenta que hace 3 disputas al mismo tiempo creo que se deben por antigüedad de cuenta!:encouragement:

en la imagen misma se ve caso cerrado, y el dinero que me quitaron cuando se abrio la disputa, me volvio a salir en saldo.

aparte la cuenta es Busine y apena tiene 3 meses creada :encouragement:

Pon quien fue el tipo, para evitarlo, porque si dices que esta en el foro, quiere decir no esta baneado aun.

no creo que carlos me deje poner el nick, seria como diflamar y yo quiero evitar eso :encouragement:

Última edición:
No hay que recalcarlo fui yo quien iso esas misma reclamación y son hechos simples que el mismo sabe! :encouragement:

Interesante hecho , para tenerlo en cuenta .Gracias 🙂

No hay que recalcarlo fui yo quien iso esas misma reclamación y son hechos simples que el mismo sabe! :encouragement:

:distant: hablaba de carlos el creador del foro, que no mencionaba al usuario por que eso seria diflamar, pero bueno tu mismo te mencionaste :encouragement:

Lo bueno es que ganastes las 3 disputas.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Lo bueno es que ganastes las 3 disputas.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

asi es :encouragement: , y fue con solo responder, al momento de responder la disputa hay mismo se me puso el dinero en la cuenta de vuelta y se cerro la disputa, sera porque la cuenta paypal del usuario ya estaria fichada por paypal por hacer muchas disputa y haberla perdido, no?

Nombre del usuario? para ficharlo. Tan rápido ganaste las disputas v': y yo tengo que esperar 8 días :s

asi es :encouragement: , y fue con solo responder, al momento de responder la disputa hay mismo se me puso el dinero en la cuenta de vuelta y se cerro la disputa, sera porque la cuenta paypal del usuario ya estaria fichada por paypal por hacer muchas disputa y haberla perdido, no?
Debe ser porque dices que fue tan rápido y se resolvió todo, además paypal no se hace responsable por servicios digitales o virtuales.

Yo por suerte aun no tengo esa experiencia y espero no tenerlo aunque tarde o temprano llegará.

Debe ser porque dices que fue tan rápido y se resolvió todo, además paypal no se hace responsable por servicios digitales o virtuales.

Yo por suerte aun no tengo esa experiencia y espero no tenerlo aunque tarde o temprano llegará.

cada dia se aprende algo nuevo jeje :encouragement:

Yo quisiera ver hechos de que lo ganaste 😱

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] puede ser que el mismo "comprador" cerró las disputas, ¡Todo es posible!. Así mismo, dichos pagos fueron pagos personales ó pago de servicios (paypal cobró comisión)?, finalmente, si hay alguna nota en las transacciones y que dice?.

A lo largo del tiempo he perdido varios miles de dolares en disputas, y siempre es bueno conocer como cuidarse.

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] puede ser que el mismo "comprador" cerró las disputas, ¡Todo es posible!. Así mismo, dichos pagos fueron pagos personales ó pago de servicios (paypal cobró comisión)?, finalmente, si hay alguna nota en las transacciones y que dice?.

A lo largo del tiempo he perdido varios miles de dolares en disputas, y siempre es bueno conocer como cuidarse.

No creo que la haya cerrado, recientemente la abrió y hay mismo respondí y cuando respondí se puso en cerrado y el dinero me volvió a salir en el saldo de mi cuenta.

Atrás