sivar
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Siempre he tenido la duda de como mantener el alcance alto, paso y me explico en mi fan he tebnia un alcance hasta de un milloncete, la fan tiene solo 150k pero es un publico en especifico, bueno la cosa es que supongamos ahora pongo 8 post a 12 que es la media que tengo y mi fan antes de irma a la cama esta en 600 mil pues a la nañana que regreso esta en 500 mil o menos, eso significa que baje en alcance unos 100 mil o mas en las 10 horas que paso fuera no es muchos?.
Aclaro que pongo lins a webs pero ese problema siempre lo he tenido, tambien tengo que comentar que posteo desde 3 perfiles y hay dos como editores que trabajan osea no solo lo hago yo.
Que estoy hacienda mal o eso es normal, lo que me preocupa es que como la dejo 3 dias quiza muere y luego para levantarla es complicado
Aclaro que pongo lins a webs pero ese problema siempre lo he tenido, tambien tengo que comentar que posteo desde 3 perfiles y hay dos como editores que trabajan osea no solo lo hago yo.
Que estoy hacienda mal o eso es normal, lo que me preocupa es que como la dejo 3 dias quiza muere y luego para levantarla es complicado