¿Cómo maximizar ganancias en una web de entretenimiento con 500k visitas mensuales?

• Autor Autor Importunus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues vaya... me puedes decir algun sitio donde leer como optimizarlos, o sobre como aprender?

También creo que depende del tema, el tema de mi blog es guitarra, entonces no se si esos anuncios cuestan menos que en otras temáticas...

Si alguien me pudiera decir donde aprender a optimizarlos, lo agradecería mucho! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Aqui mismo en el foro creo que hay tutoriales. De hecho "optimizar" es hacer prueba y error de las posiciones de los anuncios hasta que encontrar el mejor resultado. Y si la temática influye supongo, no soy experto.
Saludos!

Si alguien me pudiera decir donde aprender a optimizarlos, lo agradecería mucho! :greedy_dollars::greedy_dollars:

En realidad en la misma página de Adsense te explican cuáles son las mejores ubicaciones (en la ayuda).

Sin embargo creo que todos hemos vivido la experiencia de que depende del país y la temática, los anuncios deben acomodarse de forma diferente.

De hecho desde que comencé con adsense cada rato los estoy cambiando... a veces para mejor... a veces para peor...

Pero como te digo, en la misma página de ayuda de adsense te indican qué formatos van mejor en qué posiciones y para qué dispositivos...

Aqui mismo en el foro creo que hay tutoriales. De hecho "optimizar" es hacer prueba y error de las posiciones de los anuncios hasta que encontrar el mejor resultado. Y si la temática influye supongo, no soy experto.
Saludos!

En realidad en la misma página de Adsense te explican cuáles son las mejores ubicaciones (en la ayuda).

Sin embargo creo que todos hemos vivido la experiencia de que depende del país y la temática, los anuncios deben acomodarse de forma diferente.

De hecho desde que comencé con adsense cada rato los estoy cambiando... a veces para mejor... a veces para peor...

Pero como te digo, en la misma página de ayuda de adsense te indican qué formatos van mejor en qué posiciones y para qué dispositivos...

Ok, gracias a los dos!
pues a ver... me pondre a probar distintas posiciones de los anuncios y formatos :encouragement:

hay muchas alternativas pero no pagan igual de bien. lo ideal es sacar 1$ por cada mil visitas pero es dificil porque necesitas una publicidad que pague muy bien o poner varias. Puedes intentar sacar otra cuenta adsense pues es la mejor (pero se debe aprender a optimizar) y complementar con anuncios nativos de taboola o mgid. hay otras pero ya es cuestion de que andes espiando paginas que no usen adsensey vayas preguntando/probando.

El rendimiento o el dinero que pueda dar una publicidad depende en su mayor parte del número de visitas que tenga una web. En su caso , con 500.000 visitas mensuales tal y como comenta, debería generar una buena cantidad de dinero al mes. Pero esto no solo depende de las visitas de la web, depende también en una gran parte del contenido y el nicho de mercado que trate la web. Sería algo difícil indicarte un precio. Si quiere poder optar a ganar una cantidad fija mensual por su publicidad, le puede invitar a probar Space Content, la plataforma ofrece la posibilidad de asegurarte unas ganancias fija, ofreciendo tu espacio publicitario por un coste fijo diario, donde tu marcas el precio.
Espero que te sirva de ayuda. Space Content - Mercado para publicidad online y marketing de influencers

[MENTION=162408]Importunus[/MENTION] Lo que generas al mes varía mucho según la temática, procedencia de visitas, dispositivos de navegación, si sin visitas orgánicas o sociales, etc. Hay cuando menos 50 factores que te cambian por completo el cpc.

Yo tengo un sitio multitenatico con, 600mil mensuales tráfico México España Argentina Estados Unidos y Colombia son los más fuertes y se generan en promedio 1500 usd.

Por otra parte tengo otro de temática automotriz exclusivamente con tráfico mexicano y muy pocos de otros países, al mes promedia 100mil visitas y genero cuando menos 1000 usd

Entonces como te darás cuenta para que hagas una proyección necesitas hacer la gráfica con los datos de tu sitio pues cada uno es totalmente diferente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[MENTION=162408]Importunus[/MENTION] Lo que generas al mes varía mucho según la temática, procedencia de visitas, dispositivos de navegación, si sin visitas orgánicas o sociales, etc. Hay cuando menos 50 factores que te cambian por completo el cpc.

Yo tengo un sitio multitenatico con, 600mil mensuales tráfico México España Argentina Estados Unidos y Colombia son los más fuertes y se generan en promedio 1500 usd.

Por otra parte tengo otro de temática automotriz exclusivamente con tráfico mexicano y muy pocos de otros países, al mes promedia 100mil visitas y genero cuando menos 1000 usd

Entonces como te darás cuenta para que hagas una proyección necesitas hacer la gráfica con los datos de tu sitio pues cada uno es totalmente diferente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mil dolares solo con trafico de Mexico? Es con adsense, debes de recibir muchos clicks para esa cantidad de dinero, que esta excelente :encouragement:

Mil dolares solo con trafico de Mexico? Es con adsense, debes de recibir muchos clicks para esa cantidad de dinero, que esta excelente :encouragement:
poco mas de 12mil clics promedio por mes pero la temática salen puros anuncios de las agencias, seguros de autos, etc y pues hay buen cpc con esos anuncios. Con mis métricas yo croe que autocosmos, motorpasion y todas las grandes del segmento facilmente andan haciendo 10mil usd por mes ya que ellos tienen inclusive tráfico gringo en sus sitios. mi plan es llegar hasta ese punto JAJAJA

Lo siento por la tardanza, pero ¿Qué método usas?

Atrás