I
Importunus
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo un blog con 15.000 visitas al mes, solo con los 3 anuncios de adsense, y me gana unos 2€ al mes... así que echa cuentas, con 150.000 serian 20€, y con 500.000 calculo unos 60 o 65€.
Pero ya sabes, esto depende muchos de la cantidad de clicks, temática de los anuncios, etc, no es un calculo muy exacto... y te hablo de adsense, si usas otras empresas, ya no se.
Tus anuncios deben estar muy mal optimizados, yo con el cpc por el piso y con 30.000 visitas al mes que es el doble de tu web estoy generando 1 usd diario... 2 euros al mes con 500 visitas diarias es muy poco
La única web que tengo con adsense tenía unas 300 mil visitas mensuales promedio al poco que la lancé (ahora ya ni se acerca) y apenas daba 30 usd mensuales con Adsense... 🙁
- - - Actualizado - - -
Acepto sugerencias también eh jajajaa -¿hablas con adsense? Igualmente hablas en euros, por lo que tu temática seguramente está enfocada a países europeos, donde los pagos son mucho más altos...
NO entendí sí usas o no adsense [MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] - y si usas otra plataforma me gustaría conocerla, la verdad es que adsense ya me da la impresión de que es una pérdida de tiempo...
500.000 páginas vistas usando AdSense con tráfico de España y temática financiera:
Pero ¿con cuántos sitios web??
Con uno sólo.
No obstante los datos corresponden a un periodo de casi dos meses pues ese sitio no alcanza las 500.000 páginas vistas al mes, está más o menos en la mitad. 🙂
Gracias compañero.Muy buenos números, felicitaciones.
Es bastante más habitual de lo que crees Ramón José, al menos trabajando con tráfico orgánico de España. De hecho esa web en concreto tiene un buen CPC por la temática que se maneja en ella pero el CTR es bastante más bajo que la media, debe estar en torno al 1,5% más o menos. Tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos.Ok, como que te va bien con esa web piano -pero no es lo habitual...
¿ y para qué necesitas el consentimiento oficial? ¿ por qué no te pones a trabajar sin más?Tenía pensado trabajar con mi ciudad natal pero me quedé esperando la aprobación por parte del organismo oficial y nunca respondieron...
¿ y para qué necesitas el consentimiento oficial? ¿ por qué no te pones a trabajar sin más?
Los mapas tienen derechos reservados, no se pueden usar así de buenas a primeras, a no ser que hagas unos propios...
Como te digo creo que es charla para otro hilo... puedo abrir uno y podemos discutirlo... además para no desvirtuar el tema actual.
Tus anuncios deben estar muy mal optimizados, yo con el cpc por el piso y con 30.000 visitas al mes que es el doble de tu web estoy generando 1 usd diario... 2 euros al mes con 500 visitas diarias es muy poco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?