¿Cómo me hackearon? Aun con acceso a mi cuenta de Instagram

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafaelcaicedo7

rafaelcaicedo7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace mas o menos un mes sufrí un hackeo a mi canal de Youtube, donde subieron en vivos de Elon Musk y Criptomonedas, pude recuperarlo. Ahora de la nada veo publicaciones en mi instagram alusivas a Elon Musk, y estados, ya cambié la contraseña.
Lo que no logro comprender es, ¿Como lograron entrar?

cambia pass y activa los dos pasos, comprueba que no das acceso a terceros, borra el movil y reinstala de cero.... lo mas seguro es que tengan el movil pillado

cambia pass y activa los dos pasos, comprueba que no das acceso a terceros, borra el movil y reinstala de cero.... lo mas seguro es que tengan el movil pillado
Es un iphone. y lo peor es que instagram no me muestra ningun acceso extraño

Es un iphone. y lo peor es que instagram no me muestra ningun acceso extraño
has comprobado en el apartado de acceso a terceros? de ser así y está todo ok, cambia la pass y pon la verificación en dos pasos y cambia la pass del correo de insta

está todo ok. Voy a cambiar contraseña hasta de mi mismo ajajaj

Saludos.

Cambia todas las contraseñas y refuerza las opciones de seguridad de tus cuentas. Si es una cuenta que usas en PC de oficina u otro lugar asegúrate siempre de cerrar bien la sesión antes de salir de la página para que no quede al alcance de terceros.

está todo ok. Voy a cambiar contraseña hasta de mi mismo ajajaj
Yo digamos que solía hacer algo parecido a lo que te hicieron, verifica si hay alguien conectado en el centro de cuentas, más importante ponle toda la seguridad posible a tu Gmail, sin acceso al correo, no te pueden hacer nada

Ponle toda tu seguridad a la cuenta y revisa si tienes alguna aplicación de terceros publicando. Cambia claves, activa 2FA

Atrás