No hay tantas demandas como se dice, las companias te mandan un mail diciendo este es nuestro contenido has de borrarlo, tu lo barras y eso es todo, si no lo borras mandaran mas mails pero no te demandaran es una perdida de tiempo para ellos, solo mandan mails diciendo que tienes contenido ilegal alojado y te pasan el enlace del contenido, tu lo borras y sigues la vida tranquilo, o bien cambias el enlace y ni cuenta se darán, eso si son los de microsoft los que te mandan el mail o los del hollywood.. no te demandan directamente al menos que estes vendiendo cosas pero como solo compartes lo único que hacen es pedirte que borres el enlace ( entrada )
Todo esto es por experiencia propia, una vez me amenazaron con demandarme por copiar el texto de una web, que no fui yo el que lo copie si no un usuario de mi foro, mandaron mails ( que nunca llegaron ) ya que se los mandaron al hosting no a mi directamente y después de 3 mails ya amenazaron con llevar a juicio, cuando me enteré borre el contenido y asunto arreglado.
Al menos que tengas mas de 15 mil visitas diarias no te molestarán tanto...