¿Cómo Mediafire muestra publicidad antes de la descarga?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, queria saber una cosa, si bien en mediafire tienen su propios anunciantes, queria saber si es posible como hacen que cuando apretas en el boton download te abre la publicidad en la misma pestaña por mas que tengas adblock, y a la vez el archivo se descarga... osea estaria bueno hacer lo mismo para mi pagina de descargas y qe se abra nose la publicidad de popads que tengo..

Sera posible?

Publited se saltea el adblock, hasta ahora es la unica empresa de popups que vi que hace eso

Publited se saltea el adblock, hasta ahora es la unica empresa de popups que vi que hace eso

Si la uso actualmente pero no paga mucho apenas tengo 5 dolares en poco menos de 1 mes, y en popads hago 100 dolares por mes 😕

Si la uso actualmente pero no paga mucho apenas tengo 5 dolares en poco menos de 1 mes, y en popads hago 100 dolares por mes 😕

No puede ser, deberias hablar con tu manager, si haces 100 con popads perfectamente deberias hacer lo mismo con publited.

No puede ser, deberias hablar con tu manager, si haces 100 con popads perfectamente deberias hacer lo mismo con publited.

Si.. Acabo de mandar un ticket. Estaba pensando que quizas es porque en publited se muestra 1 anuncio por ip cada no se cuantas horas, y en popads lo tengo ilimitado.. :distant:

cuantas visitas al dia tienes??

Si.. Acabo de mandar un ticket. Estaba pensando que quizas es porque en publited se muestra 1 anuncio por ip cada no se cuantas horas, y en popads lo tengo ilimitado.. :distant:

Claramente es por eso entonces :encouragement: Seguro si tocan un poco la configuracion del popup te funcione mucho mejor

Es verdad los pop de publited salta el adblok 100% recomendado !!!

Atrás