¿Cómo medir el éxito de mi campaña en Adjal?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Quería saber si ando bien con adjal, me refiero a si las conversiones estan bien

clicks 703 conversiones 55 dinero ganado 21,74€

Esta bien o puedo poner mejores campañas?

Pues segun veo te va muy bien ya que yo por 1000 clicks recibo 1 conversion jaja, dime como le haces?

No me refiero a la cantidad de conversiones por click, sino a lo poco que gano con tantas conversiones.

Yo lo veo bien.

No me refiero a la cantidad de conversiones por click, sino a lo poco que gano con tantas conversiones.

Losiento por no naver respondido a eso y aver formulado otra pregunta jaja, supongo que si estan bien, si me dijeras q las conversiones son de españa pues si estan bajas pero si son de otros paises estan bien :encouragement:

Losiento por no naver respondido a eso y aver formulado otra pregunta jaja, supongo que si estan bien, si me dijeras q las conversiones son de españa pues si estan bajas pero si son de otros paises estan bien :encouragement:

Jeje a eso me referia, no no son de españa 🙂
Gracias por la respuesta y con respecto a lo otro que me preguntaste pues nada solo uso las landing pages que venden aqui.

Hola, tenés muchas conversiones, pero mal pagas.

Te recomiendo aplicar GeoIP pero con las campañas más caras para cada país. Yo en general solo tengo conversiones de 9 euros 😀

Hola, tenés muchas conversiones, pero mal pagas.

Te recomiendo aplicar GeoIP pero con las campañas más caras para cada país. Yo en general solo tengo conversiones de 9 euros 😀
Como hago eso, me puedes explicar? Te lo agradecería

Quería saber si ando bien con adjal, me refiero a si las conversiones estan bien

clicks 703 conversiones 55 dinero ganado 21,74€

Esta bien o puedo poner mejores campañas?

depende de los paises, pero si no tienes españoles, andas generando casi 0,50€ por conversión, por lo que lo veo bastante bien como media

Como hago eso, me puedes explicar? Te lo agradecería

En el listado de campañas, ordená los resultados por pago de la conversión, de mayor a menos.

De ahí obtenés las que paguen más por país.

Saludos!