¿Cómo mejor invertir 50 dólares mensuales disponibles?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola!

En unos meses tendré esa cantidad libre cada mes, igual no es mucho pero necesito sus opiniones que si ustedes tuvieran esa cantidad para invertir en algo en que lo harían?

Muchas gracias por su tiempo y respuestas!

Ahorrar entre 25 a 35, y en 1 o 2 años comprar una web, y mejorarla.

O invertirlos con face, puedes no ganar mucho o inclusive perder dinero, pero donde le pegues a una noticia podrías ganar cientos o miles

584.jpg

Yo lo invirtiera en comprar trafico de facebook para promover ofertas cpa o compraria trafico xxx para promocionar algun producto de esos para la eyaculacion precoz, aumento del pene o la impotencia :encouragement:

Yo pagaria parte de la deuda de 320dlls que tengo por los regalos de navidad. :encouragement:

Lo mismo que la mayoría, invertir en mi web o en otras webs

"write once, run anywhere”

Iniciar con una web propia

Invertirlo en nuevos proyectos en línea. Después de un tiempo tendrías mas que solo $50 libres.

Invertirlos? quizas pudieras invertirlos en tiempo, de vida social, viajes, en experiencias

Yo me haría una tienda online! 😀

todos estos comentarios saca lo mejor y haras una buena inversion

Los guardaría y cuando fuese el momento y me hiciese falta algo los usaría.

Me Serviria para comprar algunas amburguesas otras cosas que se me provoquen.

en mi país con eso te pagas 3 putas de 15 min cada una y te sobra para el six pack de cerveza :drunk: jajja
nah... mejor inviértelos en alguna web tuya o si le tienes indiferencia o asco a ese extra entonces gastatelo en loteria o apuestas (capas le atinas) o putas como te mencione al principio... XD

Última edición:
Creo que casi nadie le sobraría algo de dinero, siempre se llega con lo justo.

Si fuera 100$ quiza le daria algun provecho con eso no me alcanzaria para nada, me terminaria gastando el dinero en un pedido de kentucky.
No soy bueno en esto de los ahorros