Tutorial: Cómo mejorar el alcance de tu Fanpage en Facebook

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que yo vengo publicando a ciertas horas de la mañana de cada día y por esa razón mis publicaciones son muy continuas, pero tu consejo me indica que debo hacer las publicaciones por lo menos cada media hora, en lo adelante seguiré tu asosería para aumentar mi alcance, ya que mis seguidores son mas que todo profesionales y estudiantes de Derecho que estudian a ciertas horas del día, sin embargo utilizaré tu técnica para mejorar mis servicios a través de la fanpage.

lo probare graciass

Gracias lo probare!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

:encouragement::encouragement:

es cierto si funciona este metodo gracias!

En realidad si, la cuenta admin debe ser antigua, por que las nuevas corren riesgo.

Esta bien vale, no sientas que tu trabajo no vale.

Gracias! Buen trabajo :encouragement:

[MENTION=82987]MisterDarck[/MENTION] no importa que el perfil actual siga siendo administrador aunque no se publique??

Supongo que quieres decir si el perfil "con mucho spam", sigue teniendo roles de administración, ¿el truco funciona? Pues supongo que sí, ya que no tendría nada que ver con la cuenta "dañada". ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

¿debe ser vieja la cuenta, pero no a ver sido usada para publicar, antes?

Yo creo que sí, yo he intentado con dos cuentas relativamente nuevas con las que nunca había publicado nada y al parecer los post tienen el mismo alcance. ¡Saludos!

Excelente método, a probarlo a ver si funciona.

Probaré a ver

Lo he intentado y la proyección del alcance es media. Todo depende de si tocas temas trending en la tematica.

Creo que es más cuestión de suerte y de como conectas tu contenido con el público, he hecho lo que dijiste y noté un crecimiento del alcance de mi página de 5.3 millones a 7m, no he notado mucho cambio ya que antiguamente los otros días he tenido imágenes bastante virales, igual es bien recibido tu aporte.

Saludos!

gracias amigo por tu información.

Gracias amigo , si hay que verificar para ver, pero esta muy bien.

Hola brother como va todo, conchale muy interesante tu post, lo voy a leer de verdad que me ha interesado, y bueno muchas gracias por el tutorial!

Gracias a probarlo!

Muy buenas recomendaciones

Gracias pero aun funciona amigo?