Tutorial: Cómo mejorar el alcance de tu Fanpage en Facebook

• Autor Autor MisterDarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
define "facebook viejo" ... tengo cuenta hace 5 años y el alcance sigue malo ..

No quiero ser mal intencionado pero esto no seria un tutorial ni creo que un bug, solo depende de una cuenta vieja que tenga cierta cantidad de gente, grupos etc, yo lo tiro en varios grupos y puedo llegar a mas cantidad, a mi en lo personal no me mejoro nada... Otra aclaracion el alcanse no significa que tenga mas conversiones, sino cuantas personas lo vieron...

Es como hoy en dia las visitas de youtube a la cantidad de tiempo reproducido...

No lo tomes a mal, pero para mi es asi, es una simple opinion sin despreciar ni malograr nada... :encouragement:

habra que probar nomas, gracias

nunca dije que era un bug, simplemente que el truco esta en publicar desde una cuenta vieja y el alcance subirá un poco, mira las capturas que coloce y verás 😉

No hay truco, sólo es un "MANUAL PARA MEJORAR EL ALCANCE A TU FANPAGE" ._. ...igual gracias 🙂

¿crees que es así de fácil? tienes que leer bien, aparte tienes que darte admin, y el alcance no te llega enseguida, con el paso de los días todo va mejorando.

Y que tiene que ver que la publique una cuenta vieja inactiva?

Facebook bloquea muchas cuentas por spam, osea practicamente les quita el alcance, publicar desde una cuenta vieja donde nuncas hallas publicado te serivira para aumentar tu alcance.

Hey si funciona tengo una fanpage de 7177 fans y puse de admin otra cuenta y publique y el alcance el más alto me llego mas de 15 mil persona :welcoming::welcoming: Gracias buen tuto :encouragement:

Gracias amigo, tú "me agrada" me serviria de mucho..

hay que intertarlo gracias

buena i deas:ghost:

😱 excelente ideas !

Es raro , porque mis perfiles siempre he tenido páginas y tienen el mismo alcance. En parte tiene algo de logica eso que dices , ''Facebook te bloquea el perfil por tanto spam'' , pero habria que probar , gracias. :encouragement:

Lo he probado y en poco más de 2h me ha subido los like a 15, no es mucho por ahora pero pienso que funciona. Buen aporte, gracias 🙂

Sí amigo poco a poco aumentas el alcance :encouragement:

Probare aver si fuciona

No creo que me funcione, en tu pagina de arriba no funciono es una de "Dios" Pagina cristiana.. y en la de abajo regresa el alcance porque es una pagina de "3 metros sobre elcielo" lo cual la hace muy activa, porque tengo una con 15k de likes y pasa de 1k de likes las fotos.... asi que ese truco no funciona, bueno en mi punto de vista :encouragement:

Voy a probar 🙂

- - - Actualizado - - -

Pregunta al que creo el post, ¿Hay que eliminar las otras cuentas y sólo dejar la antigua? o solo con poder de cdc o admin a una es suficiente sin eliminar el resto?

Por favor ayuda 😀

Atrás