¿Cómo mejorar el CPC en AdSense?

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos el CPC pésimo siempre estuve trabajando con fanpages y ahora es el peor momento que he visto en mi CPC en AdSense en todo hace como 2 años ... Cpc de 0.2 o 0.3 pesimoo con 3mil visitas apena se llega como a 1 dólar así no vale la pena.. Antes los cpcs eran de 0.30... 0.10... 0.15 .. Algo respetable ahora pagan una miseria alguien sabe la forma de subir el CPC?... Como es su experiencia en cuanto a CPC. Un saludó

Buenas , no se mucho sobre el tema pero he estado leyendo comentarios de otros usuarios mencionando lo mismo , ¿es posible que mejore ? , esperemos que sea temporal . Saludos.

Creo que la mayoria estamos asi con bajas, por eso ando con otras monetizaciones.

el mio esta por los 0.20 :ambivalence:

Si lo tienes en $0.20 en estos momentos estás más que bien no sé por que te quejas si los CPC actuales son de $0.03 y cosas así por el estilo.
el mio esta por los 0.20 :ambivalence:

Si lo tienes en $0.20 en estos momentos estás más que bien no sé por que te quejas si los CPC actuales son de $0.03 y cosas así por el estilo.

antes la tenia 0.60 trabajando con forex, pero ha bajando y tengo el leve presentimiento que seguirá bajando

Así es compañero adsense por estos momentos anda pésimo y todo indica que va de mal en peor así que no te extrañes si continua bajando.
antes la tenia 0.60 trabajando con forex, pero ha bajando y tengo el leve presentimiento que seguirá bajando

está vuelto un toyo... yo no tengo ganas de trabajar así. Solté adsense y mejor alquilo las fan pages hasta que todo se arregle.

Screenshot (4).webp

Seria la primera vez que creo no cobrare en 5 años consecutivos con adsense.

AYer fui el dia mas bajo de mi historia solo 1 dolar creo que vendere todo lo que me queda no queda mas

Tengo entendido que adsense implementa un algoritmo especial a aquellas páginas webs que solo llevan tráfico de redes sociales (sitios virales, noticias, etc) por eso la bajada del CPC, porque adsense si bien toma ese tráfico como válido, lo considera de baja calidad.

Afirmo .. es cierto y verificado lo de Menorah

está vuelto un toyo... yo no tengo ganas de trabajar así. Solté adsense y mejor alquilo las fan pages hasta que todo se arregle.

Ver el archivo adjunto 57515

Amigo pero a ti no te va nada mal 200 USD en un día? O estas estadísticas son de cada mes.. Aun me queda la duda.. Con cuantas fp haces eso? Saludo

Lo que sucede y lo han mencionado anteriormente es que Adsense no ve con bueno ojo el tráfico de las redes sociales, sabe que en la mayoría de las veces dicho tráfico es de baja calidad y solo se envía para que generan clics a lo cual la mayoría de dichos clics los da como inválidos… es por eso que el trafico orgánico en 100 veces mejor.

Tengo entendido que adsense implementa un algoritmo especial a aquellas páginas webs que solo llevan tráfico de redes sociales (sitios virales, noticias, etc) por eso la bajada del CPC, porque adsense si bien toma ese tráfico como válido, lo considera de baja calidad.

El mio es casi todo el trafico organico, o al menos el 90%, y el cpc, y el rpm, esta decayendo cada vez mas. Algo esta pasando con adsense.

los que envian trafico desde redes sociales a adsense estan fregango el ecosistema... y despues ellos mismos se quejan del bajo cpc...

El mio es casi todo el trafico organico, o al menos el 90%, y el cpc, y el rpm, esta decayendo cada vez mas. Algo esta pasando con adsense.

Habría que ver la temática de tu sitio, la competencia y el cpc de los anunciantes, además, por el hecho de que tengas casi el 90% de tráfico orgánico no es garantía de nada y más aún que los anunciantes sobreoptimizan sus anuncios y la torta se tiene que repartir entre más editores que en años anteriores.
Saludos !!

Última edición:
Yo no subo un video hasta que el cpc sea de 0.50$ deberiamos ponernos en huelga.😛8:

Habría que ver la temática de tu sitio, la competencia y el cpc de los anunciantes, además, por el hecho de que tengas casi el 90% de tráfico orgánico no es garantía de nada y más aún que los anunciantes sobreoptimizan sus anuncios y la torta se tiene que repartir entre más editores que en años anteriores.
Saludos !!

Tal vez, pero no voy a esperar a que adsense mejore, aparte el tiempo es oro, y por eso ando en otros proyectos de monetizacion, son tiempos dificiles, pero gracias por la aclaración, saludos 🙂

Que otros sitios recomiendan para monetizar? yo estoy con CPC de 0.07

Atrás