¿Cómo mejorar el CPC en AdSense?

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sucede y lo han mencionado anteriormente es que Adsense no ve con bueno ojo el tráfico de las redes sociales, sabe que en la mayoría de las veces dicho tráfico es de baja calidad y solo se envía para que generan clics a lo cual la mayoría de dichos clics los da como inválidos… es por eso que el trafico orgánico en 100 veces mejor.

Tu trafico en su mayoría es organico ?

Cpc en 0.03 :/ que está pasando

El CPC Depende de la Temática y de los Tier de los países de donde venga el trafico

Tengo entendido que adsense implementa un algoritmo especial a aquellas páginas webs que solo llevan tráfico de redes sociales (sitios virales, noticias, etc) por eso la bajada del CPC, porque adsense si bien toma ese tráfico como válido, lo considera de baja calidad.

En mi caso todo el tráfico es orgánico y siempre ha sido así por años y hace meses de meses que el CPC no sube de 0.04 cuando bien me va :fatigue:

Mi CPC desde hace como 6 meses está entre 0,03 y 0,06 muy malo 🙁

Buenas , no se mucho sobre el tema pero he estado leyendo comentarios de otros usuarios mencionando lo mismo , ¿es posible que mejore ? , esperemos que sea temporal . Saludos.

Yo estoy en las mismas, 2.000 visitas diarias y apenas hago 0.40 centavos (algún día alcanzo a 0.60 pero eso para mí es un "éxito", cuando inicié, hace algo más de 1 año hacía entre 4 y 6 usd...)

Yo estoy en las mismas, 2.000 visitas diarias y apenas hago 0.40 centavos (algún día alcanzo a 0.60 pero eso para mí es un "éxito", cuando inicié, hace algo más de 1 año hacía entre 4 y 6 usd...)

Por que no vendes ese lastre y dedicas el tiempo en generar dinero de verdad.?

Por que no vendes ese lastre y dedicas el tiempo en generar dinero de verdad.?

Tengo confianza en que mejore, por ahora me he defendido con otras cosas, aunque este mes ha sido pésimo en todo... así que te haré caso... jajajjaaa...

Pues estamo igual, adsense va de mal en peor mi cpc se mantenia en los 0.05$ a 0.07$ y ahora anda en 0.3$ que pena a bajado demasiado

escritorio.webp

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que adsense implementa un algoritmo especial a aquellas páginas webs que solo llevan tráfico de redes sociales (sitios virales, noticias, etc) por eso la bajada del CPC, porque adsense si bien toma ese tráfico como válido, lo considera de baja calidad.

Y de donde sacas esa información 😀

Pues estamo igual, adsense va de mal en peor mi cpc se mantenia en los 0.05$ a 0.07$ y ahora anda en 0.3$ que pena a bajado demasiado

Ver el archivo adjunto 57566

- - - Actualizado - - -

Y de donde sacas esa información 😀

Del foro "oficial" de adsense y creo que lo vi si no me llego a equivocar en la misma ayuda de adsense (algoritmo especial + cambio de cpc) pero de forma implícita.

Última edición:
Pensé que era el único , cada vez peor adsense :sorrow::sorrow::sorrow:

Realmente ha bajado mucho, como dicen por ahí, así no provoca trabajar... pero bueno a buscar nuevas formas de sacarle el jugo a la fruta!

Atrás