Cómo mejorar el CPC en mi sitio web

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se como se interpreta, es bueno o malo, como se lee

La grafica del trafico esta en subida, es muy buena, si quieres un reporte seo mas detallado me escribes

Tengo la misma duda, ya que me pasa lo mismo mi cpc era de 0,8 y bajo a 0,3 y las visitas siguen igual que podrá ser?

Tengo la misma duda, ya que me pasa lo mismo mi cpc era de 0,8 y bajo a 0,3 y las visitas siguen igual que podrá ser?

A mi me bajó el picada hace unos días, creo que era por eso de black friday (en Colombia, no se en que otras partes) yo lo tenía en 0,09 y bajó hasta 0,03 y desde ayer subió a 0.08

Hola duvanuk el CPC para temáticas virales suele ser bastante inferior que para otro tipo de temáticas. Si a eso le sumamos que mayoritariamente su tráfico procede de Latinoamérica es fácil extraer conclusiones sin darle muchas vueltas.

Los datos indican que la gráfica está en subida y es positivo. Tiene dos opciones, trazar una hoja de ruta similar a la de su competencia o buscar otros nichos.

Cualquier cosa por aquí estamos

Pareces que mes estuvieses hablando en otro idioma jejje soy bien terco para entender eso, el nicho que manejo es de significados y pues eso es lo que yo trabajo en la vida real no se de nada mas 🙂 de todas maneras gracias, si me dan consejos sencillos se los acepto encarecidamente.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a esto "para temáticas virales suele ser bastante inferior que para otro tipo de temáticas" suele variar a veces lo tengo en 0,10 0 0,15 como hay veces que baja hasta 0,03

Me pasa lo mismo desde el jueves pasado ha caído el CPC y por consiguiente las ganancias .... y yo que me había entusiasmado porque venía en alza el mes pasado, algo anda mal...

Me pasa lo mismo desde el jueves pasado ha caído el CPC y por consiguiente las ganancias .... y yo que me había entusiasmado porque venía en alza el mes pasado, algo anda mal...

A todos nos pasa lo mismo 🙁

a todos nos está pasando lo mismo , que raro !

En adwords ya puedes dejar los banners y anunciis en la red de display a centavos, ese es el motivo. Hay que usar dfp para pedir la puja

por suerte y ante todo pronostico, mi cpc ha iso subiendo en las ultimas semanas

Y por que te espantas, si así es esto, ademas los blogs prácticamente ya están devaluados por adwords ahora el dinero se mueve en la playstore con las apps y vaya que el cpc es muy decente.

tu trafico es pagado o organico? si es pagado tengo webs que te pueden dar buen cpc en adsense , podrias contactarme y preguntar. Saludos amigos, tambien no todos los meses tendras buen cpc , recuerda que todo depende del tema del que hablas, la posicion de los anuncios, las palabras claves (keywords) es jugar hasta armar el rompe cabezad 😉

- - - Actualizado - - -

no sé si este permitido pero te dejo uno de mis videos para que puedas mejorar el rendimiento de tu cuenta adsense tocante a el cpc
GOOGLE ADSENSE | COMO MEJORAR EL CPC? | COMO MEJORAR EL CPC EN GOOGLE ADSENSE? | ADSENSE 2017 1/2 - YouTube

Hola buenas he visto tu video y me parece bueno de vez en cuando bloqueo anunciantes pero de verdad crees que es bueno borrar las búsquedas de interés de usuario? Quizás te suba el cpc pero seguramente baje el ctr, ya que no le muestras al usuario banner que inciten potencialme a la conversión... Que opinas? Un saludo.

Hola amigo, disculpa es que no entro mucho a este foro , no amigo tranquilo la logica te dice que no pasa nada ya que el mismo google te está dando la opcion, te pondré un ejemplo tu dices que baja el ctr pero.

supongamos que tu web es de salud, si tu trafico es organico entonces la persona esta buscando cosas de salud cierto? pues cuando bloqueas los intereses los anuncios se basarán mas en el contenido de tu web a lo que esté buscando el usuario , pero tu contenido es de salud, osea que mostrará anuncios de salud.

si tu trafico es pago pasa de la misma manera, tu lógicamente harás campañas relacionadas a salud y si la persona que vio la publicidad le interesa entrara y vera los anuncios de google ofertas de salud, asi evitamos que si el usuario estaba viendo un zapato en el anuncio salga un zapato no tiene nada que ver con salud y entorpecera el CPC , saludos disculpa la tardanza espero te sea ayuda esto.