Cómo mejorar el CPC en mi sitio web

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

estoy realmente triste porque hasta hace dos dias mi cpc estaba en 0.09 hasta 0.10 y tenia buenos ingresos llegando hasta 2.50 lo que me sorprende es que desde el 03 de junio cayó hasta 0.02 el cpc y los ingresos no llegan ni a 0.50.

Tengo algo mal en mi página, que recomendaciones me podrían dar?

Tengo 1000 a 1200 visitas por dia

blog: www.nosoyunvago.com

Yo me enfocaría en saber si cayeron las visitas de un país en particular. También sería interesante saber si el porcentaje de visitas tiene dependencia de algún país en particular con respecto al que quizás podría haber bajado el interés de los anunciantes. Otro aspecto interesante es que algunos artículos reportan más ganancias que otros, si has perdido visitas en alguno de estos podría ser la causa.

Por otro lado tu web veo que tiene orientación viral, por lo que el CPC actual quizás sería más acordé que un 0.09 si es tráfico de latam.

Enviado mediante Tapatalk

Yo me enfocaría en saber si cayeron las visitas de un país en particular. También sería interesante saber si el porcentaje de visitas tiene dependencia de algún país en particular con respecto al que quizás podría haber bajado el interés de los anunciantes. Otro aspecto interesante es que algunos artículos reportan más ganancias que otros, si has perdido visitas en alguno de estos podría ser la causa.

Por otro lado tu web veo que tiene orientación viral, por lo que el CPC actual quizás sería más acordé que un 0.09 si es tráfico de latam.

Enviado mediante Tapatalk

Crees que los anuncios están ubicados correctamente?

De que país son tus visitas, ya que por ejemplo las mías son de México y se cayó el CPC también desde la fecha que mencionas

Me uno a la interrogante, me pasó exactamente lo mismo desde las mismas fechas...

De que país son tus visitas, ya que por ejemplo las mías son de México y se cayó el CPC también desde la fecha que mencionas

Me uno a la interrogante, me pasó exactamente lo mismo desde las mismas fechas...

Estas son algunas de las estadísticas en visitas

25% México
20% Argentina
20% Colombia
20% España
15% otros paises

Menos mal no soy el único a quien le pasa

Vi algo similar..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Bajo el cpc por que acaba de pasar el hotsale ahora esperemos se recupere pronto

En la misma situación, mi cpc bajó mucho en las últimas semanas a niveles casi ridículos...... voy a pasar de adsense y probar con la publicidad de facebook, hablan muy bien de ella.

Fb está cerrado para mobile web. Mi página tiene cpc bajo en general y estoy tratando de trabajarlo con segmentos. Pero con virales es difícil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bajo el cpc por que acaba de pasar el hotsale ahora esperemos se recupere pronto

Ruego porque se recupere del todo, los ingresos que estamos teniendo nos afecta mucho a todos...

Estas son algunas de las estadísticas en visitas

25% México
20% Argentina
20% Colombia
20% España
15% otros paises

Menos mal no soy el único a quien le pasa

hola hay algunas fallas en tu blog ! si quieres ayuda en privado saludos

Mira, es que la tematica viral, de por si tiene un cpc bajo, tu trafico es todo social o de donde proviene?

Mira, es que la tematica viral, de por si tiene un cpc bajo, tu trafico es todo social o de donde proviene?

Todo es social

- - - Actualizado - - -

Ya están recuperando su CPC?

No le caigo muy bien a google debido a competencia que hay en cuanto al nicho que tengo, el tráfico social me ayuda bastante.

pasame tu url y te doy un reporte de ahrefs

Me pasa lo mismo:fatigue:

No soy un vago

- - - Actualizado - - -

De que es tu nicho

54ec4e0af529392b026e0945c6d0bf24.png

54ea467205fff6ce831e62ae9c2cd5d2.png

abf5a97a247eac7164162b1c52f15c4b.png

Atrás