Cómo mejorar el cpm en popads

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola.. La verdad es que tengo un cpm bastante bajo, y el caso es que iba medio bien. Las visitas llevan subiendo unos dias pero no suben tanto las ganancias como deberían por el CPM.. cuantas más visitas más me baja :/

El caso es que las visitas siempre han sido donde muestra la foto, y han subido más o menos a la par, no es que hayan subido 10.000 más de México y por eso haya bajado.. Están más o menos a la par las visitas de España y México, siempre un poco más de México

Este es mi CPM de hoy.. Muy ridículo
4ac6a235b8076cdda1fd44f9a066010c.png

El CPM desde que puse popads hace un par de semanas:
233a2abcab8e5886fc1d2943608d9dfa.png

Las visitas son de:
61f2dbe1f2d03fa29fc4d437aeb4ac6b.png

este comentario no es muy popular

Última edición:
Mi ratio esta en casi $1/1k para visitas de latinoamerica, pero para visitas en ingles eso si vale la pena... casi $3/1k. A seguir generando más trafico pues popads es el mejor en este tipo de publicidad 🙂

te pagan por impresiones?

Mi ratio esta en casi $1/1k para visitas de latinoamerica, pero para visitas en ingles eso si vale la pena... casi $3/1k. A seguir generando más trafico pues popads es el mejor en este tipo de publicidad 🙂

Pues ya ves las mías.. España y latinoamerica y así andan

Tal vez es porque el pop up es muy intrusivo, la idea sería colocar los adds estratégicamente a lo largo de la página web que manejas.

Este es el mio de este mes... 😕

BEyDXra.jpg

Y el del mes pasado:

onbEiSv.jpg

Como se ve a fin de mes siempre baja, no se porque...

Almenos esta mejor que adnow... He probado popads y me hacia 1.5$ por cada 1000 visitas todo bien hasta ahí pero como dices tú mientras mas visitas parece que te bajan el cpm. Por esa razón no lo utilice más y también porque me parece un poco molesto para mis visitantes.

Tal vez es porque el pop up es muy intrusivo, la idea sería colocar los adds estratégicamente a lo largo de la página web que manejas.

Primero, si no sabes de que va el tema no se para que hablas (?). Segundo tengo puesto 1 pop up cada 24 horas, lo menos intrusivo que se puede.
Segundo que ads pones en una warez que no sean CPA? Las únicas empresas que podría usar piden un mínimo de tráfico de unos 10k o 30k de visitas diarias, y no llego a eso.

Fue por semana santa me temo, yo también tuve un bajón épico, de $1.1 antes de iniciar semana santa, cayó a $0.55 y con un tráfico de 42k al día apenas saque 9 dólares.

Se tiene que recuperar... Espero.

Primero, si no sabes de que va el tema no se para que hablas (?). Segundo tengo puesto 1 pop up cada 24 horas, lo menos intrusivo que se puede.
Segundo que ads pones en una warez que no sean CPA? Las únicas empresas que podría usar piden un mínimo de tráfico de unos 10k o 30k de visitas diarias, y no llego a eso.

Por desgracia dentro de lo malo son los que mejores pagan. Yo he probado los pops de juicyads, plugrush y vamos me pagaban miserias. 20 centimos por cada 1000 visitas.

En cambio popads 0.90 1,20 en los dias buenos. No me puedo quejar. El problema aparece cuando envias demasiado trafico y si no hay suficientes compradores lo envian a ofertas cpa. Y si tu trafico no convierte no te llevas nada.

Por desgracia dentro de lo malo son los que mejores pagan. Yo he probado los pops de juicyads, plugrush y vamos me pagaban miserias. 20 centimos por cada 1000 visitas.

En cambio popads 0.90 1,20 en los dias buenos. No me puedo quejar. El problema aparece cuando envias demasiado trafico y si no hay suficientes compradores lo envian a ofertas cpa. Y si tu trafico no convierte no te llevas nada.

Joer.. No había probado aún plugrush pero si me dices eso, ya ni lo intento..
Has probado popcash?

- - - Actualizado - - -

Este es el mio de este mes... 😕

BEyDXra.jpg

Y el del mes pasado:

onbEiSv.jpg

Como se ve a fin de mes siempre baja, no se porque...

Como dice bettotheflayer, quizás sea que a fin de mes hay menos anunciantes :/
No lo se.. Como he puesto para probar hace un par de semanas y me baja ahora tanto el CPM.. digo joder.. pues como siga bajando :s

Mas visitas haces mas te reducen el CPM, eso ya lo he notado hace meses.

Por suerte tengo CPM de 1$ por visitas de europa y usa, aunque no es malo pero he tenido mas cuando solo usaba 1 popup, luego fui probando y probando y me quede en 3, que es el que mejor resultado me daba.

Puedes probar Popcash que creo paga mejor para latinoamerica aunque no tanto pero algo mas

Igual me quedo con esos dos.

Mas visitas haces mas te reducen el CPM, eso ya lo he notado hace meses.

Por suerte tengo CPM de 1$ por visitas de europa y usa, aunque no es malo pero he tenido mas cuando solo usaba 1 popup, luego fui probando y probando y me quede en 3, que es el que mejor resultado me daba.

Puedes probar Popcash que creo paga mejor para latinoamerica aunque no tanto pero algo mas

Igual me quedo con esos dos.

UMe acabo de registrar en popcash para ver, y no hay forma de personalizar el script? Osea saldrán pop ups todo el rato? o.o

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

popcash no lo probe.

Probe los siguientes: juicyads: fatal, plugrush: igualmente o pero, eroadvertising: fatal

Para que te hagas una idea en ninguno de los mencionados no he superado 0,30 cpm por 1000 visitas en los pops. Visitas: argentinas, españa, francia etc.

Como te he dicho dentro de lo malo si siguen pagando asi sera lo mejor que tendremos.

Vas a seguir usando Popads trafalgarmeow? Por otro lado, ¿mi primera respuesta te pareció muy agresiva? Si esta bajando el rendimiento desde que los agregaste....

Vas a seguir usando Popads trafalgarmeow? Por otro lado, ¿mi primera respuesta te pareció muy agresiva? Si esta bajando el rendimiento desde que los agregaste....

Por ahora si, ya veré que tal va.. A ver si sube cuando se quede un poco más atrás semana santa.
No agresiva, sin conocimiento del tema, por eso me ofendió y mi respuesta si fue agresiva.
Y solo esta bajando el cpm de la publicidad, mi web no se ha visto afectada en cuanto a visitas.
Entiendo que no gusten los pop ups, a mi tampoco me agradan, pero llevo trabajando ese proyecto unos 6 meses, esperando a que llegara a ciertas visitas para monetizarlo, el hosting no es gratis, y el trabajo que le he metido tampoco. Así que algo tendré que empezar a ganar aunque sea con un pop up cada 24 horas.

Atrás