AdSense Cómo mejorar el CTR de AdSense en mi página web

• Autor Autor lapso21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapso21

Gamma
Hace 4 meses estoy en proyecto de una nueva pagina ( yo no es nueva) a la cual le estoy poniendo bastantes fichas. Ahora mi problema es que vivo cambiando la posiciones de adsense. NO puedo superar los 0,50 CTR con 300 o mas visitas por día. Ya e logrado llegar a PR1 comprando reseñas y todo, tambien tengo otra que tiene + de 150 visitas por día y tiene 2.50 CTR

La pagina con el problema es Enlace eliminado

🙂🙂SOMOS LA MEJOR COMUNIDAD🙂🙂

Yo que tu esperaría a tener 1000 visitas mínimo para recién monetizar un blog.

Si pusieras el cuadrado a la derecha, quitaras el banner vertical y pusieras otro horizontal debajo de la segunda noticia... deberías de mejorar un poco.

Si pusieras el cuadrado a la derecha, quitaras el banner vertical y pusieras otro horizontal debajo de la segunda noticia... deberías de mejorar un poco.

Antes los tenia así, en la derecha uno 250 x 250 y a la izquierda uno 4xx x 60, mas grande salen del margen

Yo Pondria El Logo Al lado isquierdo, reduciendo el tamaño y al aldo un ads de 728x 90

probaste dejando los bloques solo texto?
el fondo verde lo cambiaria a blanco

Izquierda, izquierda... cuando entederán ke la vista siempre se dirije a la izquierda!!

El de 250x250 deberia ser solo de texto, el secreto esta en camuflarlos. La gente esta cansada de banners y publicidades por eso ya ni hace click en ellos. Pero si es de solo texto y esta bien camuflado va a ser mejor

Izquierda, izquierda... cuando entederán ke la vista siempre se dirije a la izquierda!!

Es verdad, nunca apreste atención a ese detalle. Igual tuve que realizar muchos cambios y probar muchos temas. Ahora logre tener un 2,5. es cuestion de trabajar mucho ahora. Gracias a todos, thema cerrado. jajaja

Atrás