Cómo mejorar el CTR de AdSense

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy desesperado, solo veo capturas de adsense superiores al 1-2% de ctr, incluso personas que dicen que tienen hasta un 10 y hasta un 15%, se que dicen que depende mucho de la temática y mil cosas pero, e tenido blogs de todos los colores, temáticas, plantillas de todo tipo, optimizadas para adsense, e tenido criterios de seguimiento, e ido modificando los que funcionaban peor por otro o cambio de diseño, nada mi media de ctr en todo un año que llevo en esto de los blogs ronda el 0,40% es lo que consigo básicamente, repito han sido blogs de diferentes temáticas visitas etc...

Estoy apunto de crearme otra cuenta adsense con la moneda de dolares y a nombre de mi novia aver si es un error de google, o es que todo el mundo miente respecto a las ganancias y trucan las capturas de adsense, no entiendo lo que me pasa de verdad que no.

alguien puede sugerirme algo que esté haciendo mal?? o cosas que alomejor se me escapan??

espero vuestras respuestas por favor

Pues a mi lo que me funciona son los themes simples. Pocas imagenes, enlaces azules, formatos de anuncios grandes.
Pero tampoco es que llegue a 10%, 3% lo maximo y 1,9% promedio

Deberías de poner la url de tu blog para ver la posición de tus anuncios y el theme en uso.

Enlace eliminado

Espero que te sirva, es un artículo interesante..

Ayer compre una plantilla especialmente diseñada para subir el ctr de adsense algo a mejorado, pero a un 0,60% bueno eso ayer porque hoy está peor...

la plantilla como ven cambia de sitio los anuncios, hasta en 7 posiciones distintas, si recargas un post verás lo que te digo, pero ni aun así.

dejo la url de mi sitio con más visitas y es en el que tengo esa plantilla, aver si alguien puede decirme porque no llego a los numeros que teneis todos??

url: La prehistoria

Deberías de poner la url de tu blog para ver la posición de tus anuncios y el theme en uso.
Eso, quizás al verlo se puede decir que sera...

ai esta la url, esto son los datos de lo que va de dia impresiones 1.097 clic 6 ctr 0,55%

La prehistoria

varias cosas:
1- cada anuncio tiene su propio criterio de seguimiento verdad? Yo los veo muchos, tal vez podrias eliminar el q menos ganancias te da.
2- 'yo' pondria los enlaces azules
3- repito el 1...realmente lo veo asi: mucho anuncio, poco contenido

Es que el blog lo compre y no está compensado respecto a la cantida de información, hay post de 100 palabras y hay post que son un libro gordo en sí...

de todas formas sigo diciendo lo mismo, e tenido y tengo otros blogs de temáticas de todos los tipos, e leido horas y horas sobre adsense y sobre el ctr... y nada...

actualizo datos... 1.130 impresiones 7 clic 0,62% ctr

a subido algo... me habrá escuchado google??

amigo, realmente te digo que aunque cambies la plantilla, nunca vas a superar el ctrl con ese blog, lo que pasa que no hay anuncios copados commo para que los visitantes hagan click, aparecen anuncios feos que se ven en todos los sitios.

Seguramente por la tematica no tienes lindos sponsors. Trata de elevar el numero de visitas asi ese miserable ctrl por lo menos genera mas dinero.

Igualmente , suelo visitar sitios de diferentes tematicas y generalmente aparecen los mismo anuncios horrendos que te los encontras una y otra vez en miles de webs.

Los que generan alto ctrl, debe ser porque alguna trampa hacen y no la quieren decir.

ai esta la url, esto son los datos de lo que va de dia impresiones 1.097 clic 6 ctr 0,55%

La prehistoria

Pero con esa temática nadie dará click, acaso conoces empresas que tengan algo que ver con "La Prehistoria"

No gastes plata comprando Themes OPTIMIZADOS para Adsense eso no existe todo es la temática, yo uso el mismo Theme en mis sitios y tengo Blogs con CTRs: 0,5%, 2%, 5%, 15%

El mismo Theme y el CTR cambia muchisimo.

algo oculto debe aver si... aunque yo veo una captura de adsense de otro sitio por ejemplo de un 2-3% y no veo nada diferente, los colocan en el mismo sitio y son los mismos anuncios de siempre......

de todas formas vuelvo a repetir que me pasa en sitios de dibujos para colorear, sitios de wallpapers, temáticas de webmaster, sitios de gagets y elctronica, sitios de animales, vamos que no me pasa solo en este, adjunto foto de mi ctr de los ultimos dos meses o así

Dibujo.webp

El CTR de lo que mas depende es del contenido. En ese blog sobre la Prehistoria los únicos anuncios buenos podrían ser de cursos y poco más... Cuando yo lo he visitado he visto demasiada publicidad, y la que me ha salido no era RELEVANTE. Opino que ese CTR de 0.6% está bastante bien.

Saludos

Tematica, tematica :encouragement:

1.263 8 0,63%

Bueno serán malas temáticas todos las que puse, entonces...

Bueno pues a hacer como todos los borregitos y a hacer blogs de turismo, que por lo visto son los unicos que ponen anuncios relacionados de verdad

El CTR se eleva en función a la competencia que tengan los anunciares, si tu temática no tiene competencia tu CTR siempre será bajo. A esto me refiero con blogs sobre la misma temática muchas vistas pero muy bajo ctr y ganancias, por el contrario a ni me ha pasado que con poco trafico pero blog con temática dedicado temas con elevada competencia, va muy bien y puedes llegar a ganar mucho com tan solo algunas vistas.

Te sugiero que uses la herramienta de adwords para evaluar el nivel de competencia de las keys de tu sitio

Saludos

Atrás