lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy desesperado, solo veo capturas de adsense superiores al 1-2% de ctr, incluso personas que dicen que tienen hasta un 10 y hasta un 15%, se que dicen que depende mucho de la temática y mil cosas pero, e tenido blogs de todos los colores, temáticas, plantillas de todo tipo, optimizadas para adsense, e tenido criterios de seguimiento, e ido modificando los que funcionaban peor por otro o cambio de diseño, nada mi media de ctr en todo un año que llevo en esto de los blogs ronda el 0,40% es lo que consigo básicamente, repito han sido blogs de diferentes temáticas visitas etc...
Estoy apunto de crearme otra cuenta adsense con la moneda de dolares y a nombre de mi novia aver si es un error de google, o es que todo el mundo miente respecto a las ganancias y trucan las capturas de adsense, no entiendo lo que me pasa de verdad que no.
alguien puede sugerirme algo que esté haciendo mal?? o cosas que alomejor se me escapan??
espero vuestras respuestas por favor
Estoy apunto de crearme otra cuenta adsense con la moneda de dolares y a nombre de mi novia aver si es un error de google, o es que todo el mundo miente respecto a las ganancias y trucan las capturas de adsense, no entiendo lo que me pasa de verdad que no.
alguien puede sugerirme algo que esté haciendo mal?? o cosas que alomejor se me escapan??
espero vuestras respuestas por favor