AdSense Cómo mejorar el CTR de mi blog

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace ya 2 semanas que he puesto publicidad en mi blog y he visto pocos resultados, la ubicación me parece bastante decente, mi blog es de bastante calidad y escribo un promedio de 2 artículos al día (me indexo al minuto de publicar), que estoy haciendo mal?
Mi CTR es de 0,47 y va bajando cada día mas, aquí mas datos:

Páginas vistas-1.066
Clics-5
CTR-0,47%
CPC-0,12
RPM Pág-€0,57
Ingresos estimados-€0,60 €

Blog: Enlace eliminado

Tu multitematica es lo que hace que tus ingresos apesten mi amigo, te recomiendo que crees un nuevo blog de una tematica mas concreta, no hace falta que sea un micronicho tampoco.

Saludos

Deberías de probar quitando el titulo de anuncios a los anuncios, cambia el color de estos por unos que combinen más con el blog, de ser posible mete el banner de 468 debajo del titulo.
No esperes mucho con mil paginas vistas en un blog de tu tipo, tienes que tener buenas visitas para empezar a ganar algo decente.

Dices que la ubicación de tus anuncios es decente. Pero no es la mejor, es hora de ir probando otras.

pon 2 anuncios 300 x 250 debajo del titulo , un 160x600 en el sidebar

Y bloques de enlaces dentro del contenido

Seguro tu ctrl mejorara

Por mi parte creo que debe ser la tematica y también que no hay muchos anuncios relacionados, otra cosa utiliza bloques de 380 los cuales son más clickeables.

te voy a decir lo que a mi me ha funcionado, para ello debes hacer el sidebar más pequeño y anchar un poco el template

#sidebar-wrapper
el width a 230px

y en
#main-wrapper
el width a 730px

para que es esto? para poner un 728x90 bajo los títulos y otro al terminar el artículo

en el widget podrías poner uno 250x250 o 200x200 obviamente tendrías que quitar o el de 160x600 o 468x60
personalmente sacaría el de 160x600.

Aparte limitaría a 3 artículos en el home y bajo el título de las entradas del home uno 728x90
aunque para esto tendría que hacer que de 468x60 sólo se muestre cuando alguien entra en una entrada y que por cierto tampoco podrías tener el de 200x200

para que sólo se muestre en las entradas

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
código de Adsense
</b:if>

saludos :encouragement:

Atrás