Cómo mejorar el CTR de mis anuncios de AdSense

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, quien tiene el servicio de optimizar mis anuncios de adsense? tengo muy bajo el ctr, llegando a tener 0 clicks con 5000 visitas. tengo aorita 500 de trafico diarios pero no logro ningun click

A ver, Yoshi, envíame un privado y ya te veo el tema, sin cobro alguno.

Aparte, me temo que no sea tanto problema de los anuncios, sino del tipo de visitas que tienes.

¿Estás seguro que son visitas reales?

Aparte, me temo que no sea tanto problema de los anuncios, sino del tipo de visitas que tienes.

Buena pregunta, ps vi analytc y dice que proviene de buscadores, pero xomo.referencia. como se puede saber uno que son visitas reales?

No entiendo que tiene que ver analytics de Google con xomo.referencia.

Por otro lado, has puesto tu web al desnudo, al dejar el enlace donde lo has dejado, trata de hablar con un moderador y pedir el favor de que eliminen ese mensaje, para la próxima por privado es lo recomendable.

Bueno, varias cosas.

1. La primera es que tienes una web estupenda y tiene una carga excelente, así que por ese lado, vas bien.

2. La segunda y enfocándonos al tema que te interesa.

En los post que vi, tanto en móvil como en ordenador, solo vi tres bloques de anuncios, así que lo primero es meter un bloque más de anuncios en el sidebar, de tal forma que a partir de ahora, tu web debería contar con 4 bloques de anuncios.

El primer y segundo bloque que usas, esos directo al cesto de la basura, solamente deja el tercer bloque.

El tercer bloque lo colocaras al final del post y ve a tu cuenta de Adsense y crea dos bloque nuevos.

El primer bloque nuevo debe ser un adaptable y el segundo bloque nuevo deberías usar un síncrono de 300x600.

El primer bloque debe sustituir al bloque que vas a eliminar dentro del post y lo colocas justo debajo del primer párrafo, el segundo bloque nuevo, va a ocupar la posición del tercer bloque viejo, que va a pasar al final del post.

Entonces, por si te he confundido:

1. Un bloque nuevo responsive de 336x280 justo debajo del primer párrafo.

2. El segundo bloque nuevo de 300x600 en la posición del tercer bloque que tienes actualmente.

3. El tercer bloque que estás usando a mitad del post lo pasas al final del post.

El bloque que tienes en el header, olvidalo, ese bloque se coloca en esa posición cuando tienes miles de miles de visitas.

Tienes que colocar 3 bloques DENTRO del post, más de algún click te va a caer y un cuarto en el sidebar del post, puesto que tienes un bloque en el sidebar de la home.

Espero que mejoren tus ingresos y en cuanto a las visitas, podría sugerirte un par de cosas, para que tengas visitas, pero eso ya es otra historia.

Para cualquier otra cosa, es mejor por privado.

Te envie un MP con los detalles.

También puedes incluir un 5 bloque de anuncios. Este sería de texto puro y lo podrías colocar al inicio del post.

hola compaeros, ya tengo un poquito de chansa
pero lo maximo de anuncios que puede ser por pagina son 3 que no?

hola compaeros, ya tengo un poquito de chansa
pero lo maximo de anuncios que puede ser por pagina son 3 que no?

Lo cambió recientemente Google. Puedes tener los que quieras, siempre que sea "razonable".

Yo tengo tres p. ej., habrá webs que estén bien con 2 o 1 y otras con 5 o 6 :encouragement:

contenido bro igual tienes querevisar si son rales:encouragement:

como estuvo el servicio?

¿Qué te puedo decir?

Le hice unas sugerencias juiciosas, pero los resultados dependen de varios factores, como ser las visitas y me temo que el colega por ahí es donde tiene el problema, puesto que tiene una buena web.

Aparte, quien podría responder no soy yo, puesto que no tengo acceso a los datos estadísticos del amigo.

como estuvo el servicio?

¿Qué te puedo decir?

Le hice unas sugerencias juiciosas, pero los resultados dependen de varios factores, como ser las visitas y me temo que el colega por ahí es donde tiene el problema, puesto que tiene una buena web.

Aparte, quien podría responder no soy yo, puesto que no tengo acceso a los datos estadísticos del amigo.

o sea el quiere ganar dinero sin tener visitas 😛8: 😛8:

Atrás