Cómo mejorar el CTR en mi web de tecnología

Sokae Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Hola chicos! tengo una página web de tecnología y recibo aproximadamente 2.000 - 3.000 visitas al día.
Mi ctr es de 0,21...

¿Me podrías ayudar a aumentar este pésimo ctr, por favor?

Os facilito la dirección de mi página web por privado! un saludo y muchas gracias chicos!!

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2012
Hola chicos! tengo una página web de tecnología y recibo aproximadamente 2.000 - 3.000 visitas al día.
Mi ctr es de 0,21...

¿Me podrías ayudar a aumentar este pésimo ctr, por favor?

Os facilito la dirección de mi página web por privado! un saludo y muchas gracias chicos!!

Yo tengo una web de tecnología con esas visitas y un CTR de un 7%.

Mándame la URL y veo si puedo echarte una mano.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Yo estoy en un penoso 1% de media, aunque mi web no es de tecnologia y recibe una media de 400 visitas..si alguien me pudiera también ayudar de algún modo...

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Yo tb tengo 1%, me encantaría una ayudita

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Donde mas se reciben click, es en el index, y el tuyo solo tiene un anuncio valido, el de 728. hay otro anuncio en el sidebar pero tan escondido que hay que hacer scroll y fijarse bien, demasiado con una web tan visual como la tuya. recuerda que en el index es donde mas click vas a recibir, si no tienes la pagina mas importante de tu web optimizada...

También tarda algo al cargar, por lo que el anuncio 728 no da tiempo a centrar la atención.

En los post individuales, se mantiene el 728 y esta vez el anuncio del sidebar sale arriba del todo, ahí si esta bien. + otro en el contenido que también esta correcto, no lo puedes bajar mas por que ya tienes publicidad by plista.

Una cosa importante, es que las web con alto CTR son web que les falta contenido y el usuario decide darle al click atraído por no encontrar lo que busca, veo que tu web es muy completa y sirves toda la información. :encouragement:

Yo cambiaría los anuncios del index el de 728 por 3 de 336x280, todos en linea, en primera fila y en los post individuales mantendría el de 728 o 970, mas no puedes hacer por que ahí si tienes los anuncios en sitios buenos.

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Una cosa importante, es que las web con alto CTR son web que les falta contenido y el usuario decide darle al click atraído por no encontrar lo que busca, veo que tu web es muy completa y sirves toda la información. :encouragement:
No del todo cierto tengo una web cuyo contenido es mas de 500 palabras mas estadisticas mas encuentas mas audiencias y mi ctr anda en promedio de 5 a 8% mi rpm anda de 9 a 13 dolares y mi cpc de 0.13 a 0.17. por lo tanto no es por la falta de contenido solo saber ubicar los anuncios tanto para version movil como tables como pc.

ejemplo de ese blog estos son los ingresos siendo las 8:34 am hora peruana.
6.237 impresiones
371 clics
5,95% ctr
0,18 $ cpc
10,65 $ RPM
66,45 $ ingresos

en la noche ese blog solo puede llegarme a darme mas de 200 dolares diarios.

tambien tengo otras cuentas donde pongo los nuevos proyectos.

Sokae

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Aitor324, gracias por tu contestación, pero no entiendo muy bien donde quieres que coloque los 3 anuncios de 336x280 en el index... ¿Me lo podrías explicar? muchas gracias por tu ayuda ;)

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 15:26 ----------

Jeankex, podrías decirme donde colocarías tu los anuncios en mi web???

Gracias y un saludo

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Se puede saber la URL y así dar mi punto de vista? Saludos!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

No se muestran las imágenes en el index, al menos de la parte superior no.

Lo que yo haría sería cambiar de theme por uno más simple, ya que así se mejora la navegación a mi parecer. Si no lo quieres cambiar, está bien, pero yo quitaría ese anuncio de 728x90 y el anuncio del sidebar. Colocaría uno de 336x280 debajo del título y otro al final. :encouragement:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Aitor324, gracias por tu contestación, pero no entiendo muy bien donde quieres que coloque los 3 anuncios de 336x280 en el index... ¿Me lo podrías explicar? muchas gracias por tu ayuda ;)

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 15:26 ----------

Jeankex, podrías decirme donde colocarías tu los anuncios en mi web???

Gracias y un saludo

Los 3 anuncios son sustituyendo al de 728, donde esta exactamente el de 728 seria de probar 3 bloques cuadrados 336x280

Sokae

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
aaah ok y como lo hago para que en el index se vean esos 3 y luego en los artículos el de 728??

Gracias

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 16:53 ----------

el theme no querría cambiarlo pues lo he adquirido hace poco y sería una pena perder el dinero...

No se como puedo meter un anuncio entre el título y la imagen del post principal...

danny2006sp

Beta
Desde
11 Feb 2014
Normalmente debes cambiar en el single.php o en el header.php (depende del theme) buscar algo que diga <?php the_title(); ?> ese es el titulo despues de terminar el h1 o h2 ahi pones el codigo y listo.

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Me gustaría saber la url para darte mi opinión.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Apariencia - Editor - Plantilla de la página principal (index.php) - en esa zona debe de haber el codigo que hace que muestre en el index el anuncio 728, solo tienes que cambiarlo y para centrar o ajustar los anuncios usa capas <div>.

Quien te puso el anuncio de 728 ? viene con el theme algo ya configurado para poner anuncios ?

Sokae

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
No, lo agregue yo mismo copiando el codigo adsense al final del archivo header.php
pero como hago para que se vean uno al lado del otro? y no uno debajo el otro xD