AdSense Cómo mejorar el CTR en ordenadores y teléfonos móviles

• Autor Autor MTZ80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MTZ80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

alguien sabe si es normal que sea el CTR de los telefonos es más que el doble del CTR del de los ordenadores? algun consejo para mejorarlo?

1.webp

Yo veo tu crt normal amigo, tanto para moviles y pc..

es normal, mas aun si tu plantilla es responsiva, porque como aparece todo en una sola columna, es mas propenso a que lo vean y le den clic.

Según los estudios que he ido mirando, si bien es cierto que se navega casi al 50% entre móviles y pcs. Lo cierto es que los usuarios de los móviles son mucho más activos tanto para hacer click en tus anuncios como para cualquier otra acción, como por ejemplo finalizar la compra en una tienda, etc.

Así que yo no lo veo raro.

Gracias por las respuestas, enbtonces que? trabajamos mas las palabras claves de las visitas desde telefonos?

Gracias por las respuestas, enbtonces que? trabajamos mas las palabras claves de las visitas desde telefonos?
Yo intento trabajar las palabras que considero fáciles de posicionar pero que tienen muchas búsquedas, alto CPC y son muy competidas en adwords. Nunca me he planteado buscar palabras específicas que sean buscadas desde móviles, pero tal vez habría que tenerlo en cuenta.

Disculpen por revivir el tema , pero tengo un problema y tal vez acá me puedan dar luz . Yo recibo muchas visitas y clicks desde telefonos pero no me generan ingresos , a que se puede deber?

Disculpen por revivir el tema , pero tengo un problema y tal vez acá me puedan dar luz . Yo recibo muchas visitas y clicks desde telefonos pero no me generan ingresos , a que se puede deber?

Cuantos son muchas visitas y muchos clicks?
Para mi muchas visitas son mas de 10.000 y muchos clicks son mas de 1000.

Cuantos son muchas visitas y muchos clicks?
Para mi muchas visitas son mas de 10.000 y muchos clicks son mas de 1000.

Tengo algo de 350 clicks , pero las ganancias son 0 , entonces quisiera saber si es problema mio o eso es normal , probablemente he hecho algo mal , aunque no lo tengo claro .

Definitivamente no es normal.
1. De donde provienen tus visitas
2. Cual es la temática
3. Tu cuenta está en buenas condiciones? Ya cobraste antes? Solo pasa con mobiles? En desktop, genera ingresos?

Mas detalles, escribir en el foro es gratis.:witless:

Atrás