¿Cómo mejorar el CTR en mi sitio web?

Ovidenz Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Hola ¿cómo están? Soy nuevo en este foro.

Les presento mi sitio Mito: El mexicano es flojo | Mitófago

El año pasado me iba muy bien con los ingresos de adsense, pues promocionaba todo a través de facebook y tenía muchas visitas, y un CTR alto.

Sin embargo, en enero, facebook modificó su algoritmo edgerank y el alcance de mis enlaces ha bajado considerablemente, aún así, las visitas no están mal, pero hay algo que me preocupa más, el CTR está muy bajo (0.2, 0.3) cuando antes lo normal es que estara a 1%.

Revisen mi sitio ¿Cómo podría mejorar el CTR? ¿La ubicación de mis anuncios es correcta? ¿Ese es el problema?

Saludos y gracias.

estebancito

Beta
Desde
29 Abr 2014
Por ahí leí hace algún tiempo que la modificación del algoritmo de Facebook, generó que solo el 20% de tus fans o amigos en Facebook logran ver tus publicaciones; no se cuánto de cierto sea esto, de ser así, opino que facebook ya no es una buena forma de promover tus post y hay que mirar otro tipo de canales para captar tráfico.

Respecto al CTR, pues no se... Es tan relativo. La posición la veo bien.

Quizá si agregar un nuevo bloque de anuncios de tipo enlaces, al final de cada post cuando se es ampliado.

Haz mirado la nueva opción de Google "Adsense Direct", quizá el mismo Google esté forzando a su uso.

Saludos.

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Todos los que reciben visitas desde Facebook han sido afectados por cambios tanto en la red social, como en Adsense.

jgtneftali

Curioso
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook modifico todas sus politicas en las fans page y ha afectado mucho ya la actividad no es la misma asi que hay que buscar otra forma y el ctr depende de la compania de publicidad tanto suben como bajan

Ovidenz

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2014
Por ahí leí hace algún tiempo que la modificación del algoritmo de Facebook, generó que solo el 20% de tus fans o amigos en Facebook logran ver tus publicaciones; no se cuánto de cierto sea esto, de ser así, opino que facebook ya no es una buena forma de promover tus post y hay que mirar otro tipo de canales para captar tráfico.

Respecto al CTR, pues no se... Es tan relativo. La posición la veo bien.

Quizá si agregar un nuevo bloque de anuncios de tipo enlaces, al final de cada post cuando se es ampliado.

Haz mirado la nueva opción de Google "Adsense Direct", quizá el mismo Google esté forzando a su uso.

Saludos.

Gracias por tu respuesta ¿A qué te refieres con "Adsense direct"? Saludos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que esperabas amigo la gallinita de los huevos de oro se acabo tanto facebook como google como adsense hicieron muchos cambio ahora solo queda buscar nuevas formas y buscar alternativas no solo depender de una plataforma yo por lo menos me enfoco ya a diferentes buscadores

El año pasado me iba muy bien con los ingresos de adsense, pues promocionaba todo a través de facebook y tenía muchas visitas, y un CTR alto.

Sin embargo, en enero, facebook modificó su algoritmo edgerank y el alcance de mis enlaces ha bajado considerablemente, aún así, las visitas no están mal, pero hay algo que me preocupa más, el CTR está muy bajo (0.2, 0.3) cuando antes lo normal es que estara a 1%.

Revisen mi sitio ¿Cómo podría mejorar el CTR? ¿La ubicación de mis anuncios es correcta? ¿Ese es el problema?

Saludos y gracias.

Guayanes

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2013
Hola, cuanto ganabas anteriormente? fue mucha la diferencia con respecto a lo que estas ganando ahorita.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Ten cuidado con la ubicación del bloque que tienes debajo del título!! Ya que infringe las normas.
Y no sé yo si adsense "avisa", quizás te metan un baneo sin rendir muchas explicaciones..
Los otros están bien, intenta poner en el banner el alargado (300x600) me parece que es!
El de la cabecera nunca me ha gustado pero tampoco lo he probado mucho así que no te voy a decir nada sobre ese!
El que tienes abajo del título, lo ideal es:

Título
texto (2 lineas es suficiente)
bloque
texto o imagen

chinaskl

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2011
Me pasa lo mismo un CTR de asco con tráfico de Facebbok... y yo creo que el amigo pregunto es Si alguien sabe el porqué de esta baja con CTR de facebook... no que habla de la cantidad que envia Facebook sino del bajo CTR que tenemos con ese tráfico... para mi no es normal eso...

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006

Saludos y gracias.

Amigo, veo que tienes 4 bloques de anuncios en el index. Ya veo que también alguien te lo advirtió. Eso no está permitido por Adsense, es una de las principales políticas: "Tres bloques de anuncios por página". Como se den cuenta de ello es posible que te baneen.

Un saludo