AdSense Cómo mejorar el CTR en un nuevo blog

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad de Forobeta, me gustaría hacerles unas preguntas referente al CTR y los nuevos Blogs asi como tambien copiar la plantilla de otro.

Ayer me inhabilitaron los anuncios en un Blog que tenia ya 5 meses trabajandolo debido a que tenia 3 entradas con practicamente contenido "Sin relevancia", Poco texto y sin nada de información...

Entonces ayer mismo creé un nuevo Blog y para facilitarme las Cosas fuí al viejo blog y copia todo el HTML de la PLANTILLA y lo pegué en el Nuevo, luego cree 10 entradas con las 10 primeras del blog viejo y "Obvio las borré del viejo".

Ubique los anuncios igual "Totalmente igual" a como lo tenian en el viejo e inicia la publicación de dichas entradas en mis Fanpages dedicadas a dicha Temática, resulta que mi CTR - RPM era de Aprox

Ctr : 4,5% - 5%
RPM : 7$ - 11$

Pero ayer cuando realicé la publicación con la misma cantidad de Visitas que recibo regularmente resulta que tengo

CTR : 1,8% - 2%
RPM: 3$ - 3,7$

Creen que es porque el blog esté nuevo o que yo copia toda la plantilla del viejo y eso afecta ?

:S Ayudenme por favor Diciembre suele dar buenas ganancias y quedan 3 dias xD!

Si te inhabilitaron por el blog, es porque ese blog tiene algo sospechoso, y decis que el CTR es bajo te recomiendo cambiar todo en general y probar con otras cosas. Saludos

Si , me aparecen anuncios relevantes con el tema y bueno si veré si cambio muchas cosas definitivamente y si me quitaron esos anuncios porque varias entradas como 10 tenian poco contenido como 10 palabras y es mucho :S pero es que eso era lo que respondia a las preguntas de los usuarios :S

Eso es bajo? no has visto el mio :fatigue:

me acostumbre a ganar 30-50$ diarios :S 12 es una miseria :C llorare mi blog tenia 300 entradas xDD

Una lastima, lo unico que podes hacer es olvidarte y seguir adelante con otra cosa :/

me acostumbre a ganar 30-50$ diarios :S 12 es una miseria :C llorare mi blog tenia 300 entradas xDD

Tarde o temprano te iba a pasar. A veces algunos creen que facebook + adsense es el boom; es pasajero. Mejor trabajar en el contenido de calidad y tener gente muy interesada en una tematica que genere y convierta organicamente obvio que tambien socialmente y no depender de lo uno ni de lo otro. A trabajar dijo el burro de belen 🙂

La bajada del ingreso se debe en parte, a la sanción que tuviste, lo sé por experiencia y por parte de consultas realizadas con algunos que trabajan en la parte de optimización del equipo de adsense. Así que por ese lado deberías estar tranquilo. Ahora, si te inhabilitaron una web, debes cuidarte, deberías evaluar muy bien qué es lo que ofreces a tus visitas y sobre todo la calidad, tanto a nivel técnico, como a nivel contenido. Ya que en lo que vá de la mitad del año para acá he visto varias inhabilitaciones y se han puesto más estrictos los del equipo de políticas de adsense. Así que si estás acostumbrado a un ingreso elevado, esmérate para estar a la altura de un sitio web que genera ese dinero y has tu mejor trabajo, estudia bien las políticas de adsense y podrás entregar un sitio web de mucha calidad a tus usuarios.

El cpc debería normalizarse en unos días más, al menos, lo que fue afectado por la inhabilitación.

Saludos.

Atrás